Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Escudero empuja a Arana al banquillo fantasy

Escudero empuja a Arana al banquillo fantasy

6
Borja Iglesias
Sergio Escudero disputa un balón con Borja Iglesias en su vuelta a la titularidad

El once que venía repitiendo Pablo Machín incluía a Arana en el costado izquierdo. El lateral se había convertido en casi un indiscutible para el técnico tras sus buenas actuaciones. En un principio rotaba con Aleix Vidal, pero terminó imponiéndose la lógica al ser zurdo. Pero la vuelta de Escudero le ha puesto contra las cuerdas.

Tras 9 jornadas de ausencia por lesión, Escudero regresó a la titularidad en un partido muy exigente frente al Espanyol. Analizamos su vuelta, precio y recomendación fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.


Rendimiento fantasy

Esta temporada sólo ha podido disputar cuatro encuentros, tres de ellos como titular y uno como suplente. Los tres partidos que disputó como titular sumó dos picas. Alcanza una media de 5 puntos por partido en picas.

En puntuación SofaScore esta temporada tiene un promedio de 7,18, que en Biwenger corresponde a 5 puntos.

Los números de Sergio Escudero en clave fantasy suelen ser positivos cuando tiene una buena participación en ataque. Con el sistema de Machín las bandas suman vital importancia tácticamente. De ahí los buenos números de Jesús Navas esta temporada (84 en picas, 80 en SofaScore).

lobotka y escudero

Recomendación fantasy

El vallisoletano recupera su puesto en el once de gala que propone Machín. Tras varias jornadas repitiendo en el banco después de su recuperación de luxación de codo, el lateral recupera su forma y peso y ya está listo para el técnico.

El precio de Escudero se eleva moderadamente estas semanas

Su precio en Biwenger, 2.330.000€ irá subiendo en los próximos días en esta semana de selecciones. Su titularidad se da por sentada tras jugar los 180 minutos entre liga y Europa League la última semana.  Esto nos hace indicar que el soriano quiere tener a Escudero al mismo ritmo de competición que el resto de sus compañeros para formar once ante el Valladolid la próxima jornada.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

6 Comentarios

    • Buenas, Escudero tendrá menos competencia a la larga. También son perfiles distintos, siempre elegiré defensas propensos a ser mejor puntuados por su capacidad ofensiva

    • Por lo pronto Mercado ha viajado con su selección junto al Mudo Vázquez. Habrá que ver que dice Pablo Machín del estado de forma de Kjaer y ver quién se gana ese puesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.