Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Escudero entra en escena, ¿chollo fantasy?

Escudero entra en escena, ¿chollo fantasy?

4
Escudero

Sergio Escudero ha entrado en escena en los planes del Granda CF después de la lesión grave de Carlos Neva. En el conjunto nazarí no quedan demasiadas opciones para lateral izquierdo y jugará como titular el resto de partidos que quedan en LaLiga Santander. Rubén Torrecilla ya apostó por el defensa en el último partido por la baja de Torrente y el jugador respondió a la oportunidad con un tanto.

En este post analizaremos la situación a la que se enfrenta Escudero hasta el final de temporada y haremos una recomendación para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Una temporada sin mucho protagonismo

Escudero ha tenido un paso por el Granada bastante discreto. El defensa que triunfó en el Sevilla FC recaló en el conjunto nazarí en búsqueda de los minutos que no tenía en la capital hispalense. No obstante, su posición coincidía con la de un Carlos Neva que llevaba años siendo el dueño de la banda izquierda en la defensa.

Un revés para Neva que sufre una rotura del ligamento cruzado y ha dicho adiós a la temporada. El jugador no volverá a vestir de corto en esta campaña y el recambio natural no es otro en la plantilla que Escudero.

El defensa francés ha sido una opción más de banquillo y segundas partes. Debido a su dilatada experiencia, incluso se ha confiado en él para suplir bajas en la zaga central o modificar el esquema a tres centrales. De hecho, fue la última posición que ocupó como titular.

Neva

Escudero, un chollo hasta final de temporada

Escudero se ha colocado el cartel de chollo de aquí al final de temporada. En el Granada, la baja de Carlos Neva deja sin muchas alternativas a Rubén Torrecilla para el lateral izquierdo o carrilero del equipo.

El entrenador del Granada se ha decantado por una línea de tres centrales con dos carrileros profundos para mejorar en las tareas defensivas. Escudero ocupó la línea de tres en el último partido, pero por las necesidades de las bajas. En el próximo volverá a la posición en la que más cómodo se ha sentido.

Sin más nombres, Escudero será un titular fijo en los plantes del Granda hasta el final de temporada. Además, llega con la moral y confianza reforzada después de ver portería en el último partido y ayudar al equipo a conseguir una victoria capital para la permanencia.

Recomendación fantasy

Centrarse en las puntuaciones durante la temporada de Escudero es perder el tiempo. Como hemos mencionado, ha sido un jugador revulsivo para Carlos Neva o, en caso de extrema necesidad, para la zaga central del equipo.

Con la lesión de Neva, Escudero ha vuelto a coger protagonismo en el equipo. Se espera que sea un jugador titular en los onces de Torrecilla, ya que no queda ningún lateral izquierdo más en la plantilla. Es un jugador experimentado, con buen golpeo de balón y peligroso en el juego aéreo.

Tiene el cartel de chollo por su precio en Biwenger, ya que no llega ni al medio millón. Nuestra recomendación es fichar a Escudero y podremos asegurar un parche que contará con minutos en las últimas jornadas de competición.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Si me lo pillo me lo compro. Necesito un defensa parche como el comer y más si es barato. Muchas gracias Alberto!

  2. Objetivamente y sin tener n cuenta que el barsa esta de dulce estos dos ultimos partidos, viendo que volveran Ansu y demas y Gerard.. quien es mas recomendable en Mixto, Danjuma o Ferran?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.