Inicio Lesionados Sergio Escudero evita el quirófano pese a su grave lesión

Sergio Escudero evita el quirófano pese a su grave lesión

0
Sergio Escudero

Sergio Escudero sufrió una grave lesión en el transcurso del Sevilla – Villarreal. El lateral tuvo que ser retirado tras una fea caída en la que se vio una aparente fractura en el brazo. El parte médico confirma que no se observa fractura en su codo izquierdo y sí una luxación. Buenas noticias para el Sevilla y el jugador.

Parte médico de Sergio Escudero

En el club hispalense son cautos y esperarán unos días para que baje la inflamación y confirmar con total seguridad que no existe tal fractura. La idea es evitar a toda costa el quirófano que, de producirse, tendría al jugador unos 3 meses de baja.

Una vez que se confirme que no hay fractura es entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista, que se vería netamente reducido.

Sustitutos de Escudero

Aleix Vidal Sevilla

En fantasy interesa conocer que hacer con la lesión de Escudero. Independientemente de que haya o no fractura, su venta es clara porque estará demasiado tiempo en el dique seco. Tiene un buen valor de mercado y toca hacer caja con el defensa e ir por otro jugador más habitual.

En el partido su reemplazo ha sido Aleix Vidal, defensa muy recomendable que siempre actúa como jugador número 12 del conjunto hispalense. En condiciones normales, Aleix siempre tendrá participación en todos los partidos, pero ahora sus minutos de juego se verán intensificados.

Por otro lado tenemos a Guilherme Arana. Es el reemplazo natural en su posición. Viene contando mucho más para Machín, con lo que podría ser una opción muy interesante. Tiene un valor mínimo de 150.000€ con lo que puede ser una gran opción de especulación y quizás algo más.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.