Inicio Lesionados Escudero: parte médico y tiempo de baja

Escudero: parte médico y tiempo de baja

4
Escudero fantasy
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha hecho oficial el parte médico de Sergio Escudero y el tiempo de baja que puede estar el lateral zurdo del Pucela, ex del Sevilla entre otros.

El lateral se lesionaba el pasado viernes mientras se disputaba el encuentro entre Valladolid y Real Madrid. Se notaba unas molestias musculares y finalmente se confirma que tiene una pequeña lesión que puede dejarle fuera de los terrenos de juego todo el mes de enero.

Según indica el parte médico oficial, Escudero sufre sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Esta lesión le dejaría «apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, en función de la previsión marcada por los servicios médicos del Club», según indica este parte.

Por tanto, se perdería unos cuatro partidos, en los que Lucas Olaza pasará a ser titular, salvo sorpresa. En fantasy queda claro que debemos vender a Sergio Escudero. Miesntras, Olaza puede ser un parche interesante, al menos para especular en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Pacheta sobre Roque Mesa y Escudero

Ya después del encuentro ante el Real Madrid, Pacheta comparecía en rueda de prensa y comentaba el estado del propio Escudero y de Roque Mesa, que también se retiraba al comienzo de la segunda parte por unas molestias. Del centrocampista aún no conocemos el estado.

«Es un peaje duro. Roque Mesa tenía un bulto en el muslo que esperemos que sea poco o nada. A Escudero le ha avisado el isquiotibial y tiene una molestia. Kenedy vuelve, Plata vuelve, Luis Pérez vuelve… Cada vez tenemos más alternativas. Que no se olvide nadie que vamos a disfrutar hasta el último día, pero vamos a ver si disfrutamos del camino».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Una pregunta, y por qué Olaza y no Luis Pérez? Contra el Real Madrid L.P jugó primero por la izquierda y después por la derecha y finalmente terminó el partido jugando por la izquierda. No sería él una opción mas factible?

  2. Buenas ! Vendo a sabaly para pujar por pacha espino? Tengo del Betis a Guido y Alex moreno, y nadie del Cádiz. Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.