Inicio RCD Espanyol El Espanyol quiere atar a Darder y prolongar la cesión de Yangel

El Espanyol quiere atar a Darder y prolongar la cesión de Yangel

8
Darder

Sergi Darder está ofreciendo un rendimiento sensacional y el club es consciente de que se trata de un activo muy importante en la plantilla. El mediocentro, que se posicionaba como una opción más que posible para la última convocatoria de Luis Enrique, termina contrato en junio de 2023 y el Espanyol trabaja ya en su continuidad.

El mallorquín suma tres goles y siete asistencias, unos números sobresalientes y una conexión con RDT que resulta determinante. Le costó arrancar, si bien ha demostrado toda su calidad desde el principio de la temporada. Darder es una pieza clave para Vicente Moreno, como contrastan los números: 27 partidos disputados y nunca suplente.

Además, con vistas a la próxima temporada, el cuadro catalán también quiere prolongar la cesión de Yangel Herrera. El futbolista venezolano pertenece al Manchester City, donde no tiene hueco. Su continuidad en la Ciudad Condal parece bastante viable. Informa el periodista Ekrem Konur de que los banquiazules están interesados en que así sea.

No está rindiendo como en el Granada, donde estuvo muy acertado y fue regular en todo el curso, pero sí le está bastando para ser titular en la mayoría de ocasiones. Ha sufrido algunas lesiones, que condicionan los datos generales de la temporada actual, pero lleva ya seis titularidades de forma consecutiva. Cuatro veces ha arrancado desde el banquillo. Lleva un gol y una asistencia.

Calero, sorpresa en el Espanyol

Pocos esperaban que Fernando Calero pudiera ser titular, pero Sergi Gómez ha bajado sus prestaciones y eso ha provocado un cambio en el eje de la defensa. El técnico ha acertado, al menos por ahora, ya que los pericos han encajado un gol en las últimas tres jornadas. Las sensaciones acompañan también a los datos. La salvación está prácticamente conseguida, de modo que el final de LaLiga va a ser muy plácido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola! Juego a biwenger jornadaperfecta y mi equipo es : badia, chust alves nacho vidal escudero oscar gil, bryan gil carlos soler ruben garcia casemiro pepelu hector herrera y yangel herrera y estoy pensando en hacer unos clausulazos :
    A) ocampos y yuri
    B) ocampos y alba vendiendo a casemiro
    C)chimy ocampos y yuri vendiendo a casemiro
    D) ocampos yuri savic vendiendo a casemiro
    Que opcion eligirias? Gracias

  2. Buenas tengo a Brais y ha salio Alcaraz. Lo cambiarias? Y si es si…. Por e Vm de Brais k es mayor? O incluso se le puede pujar algo mas? Juego en mister modo mixto y tiene muy buena media Alcaraz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.