Inicio RCD Espanyol El Espanyol, cerca de un acuerdo con Diego Martínez

El Espanyol, cerca de un acuerdo con Diego Martínez

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha sido el nombre propio de los últimos días. El ex técnico del Granada ha estado en boca de todos después de que se filtrara que supuestamente había recibido la llamada de Monchi para ofrecerle el puesto del que actualmente es dueño Julen Lopetegui. Pero antes de que esa bomba estallara en el Sánchez Pizjuán, lo cierto es que el vigués había mantenido contactos con el Espanyol para hacerse cargo del nuevo proyecto perico tras la destitución de Vicente Moreno.

Y según informan varias fuentes, parece que el acuerdo entre el técnico y el club está bastante cerca de producirse. A Diego Martínez le convence más el proyecto perico que el del Valencia, el otro club que se ha puesto en contacto con él. Tras subir al Granada a Primera y llevarlo a la Europa League, se trata de uno de los entrenadores más cotizados del mercado. Después de un año sabático, todo apunta a que volveremos a contar con Diego Martínez en LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.