Inicio RCD Espanyol El Espanyol se interesa en Foulquier

El Espanyol se interesa en Foulquier

El Espanyol busca pescar al lateral del Valencia. Mientras, Gattuso no accederá si no encuentra un sustituto.

13
Álex Fernández y Foulquier fantasy

El RCD Espanyol sigue intentando moverse en el mercado de fichajes invernal y parece que el lateral derecho es una de las posiciones a reforzar. El último en sonar es Dimitri Foulquier, defensor del Valencia CF y muy conocedor de LaLiga.

Foulquier no está contando con muchos minutos desde la llegada de Gattuso, siendo suplente de Thierry Correia. Mientras, en el Espanyol está habiendo problemas con los laterales. 

Por la izquierda solo cuenta con Brian Oliván, ya que Pedrosa no termina de recuperarse de esa pubalgia. Mientras, por la derecha Óscar Gil no está a su mejor nivel y Rubén Sánchez también ha ido acumulando diversas molestias musculares y no termina de arrancar.

El Valencia sólo vendería a Foulquier en caso de tener un recambio

Genaro Gattuso lo está dejando claro en todas las ruedas de prensa, no está dispuesto a dejar salir jugadores si no tiene un recambio de garantías en esa posición. Como es habitual, el entrenador italiano quiere a dos jugadores por posición, incluso no ha querido dejar salir a Jesús Vázquez, a pesar de contar con Lato como suplente de José Luis Gayà.

No solo eso, si no que el técnico ché, más que salidas, lo que quiere es que lleguen nuevos fichajes. Se busca un jugador de banda, con un perfil más atacante y un centrocampista, debido a la lesión de Nico González.

Por tanto, vemos bastante difícil la salida de Foulquier al Espanyol. Eso provoca que en fantasy siga siendo poco recomendable. Como mucho, sería ideal tenerle como parche si a su vez tenemos a Correia en el equipo, así siempre tendremos cubierto ese puesto defensivo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenas! Tengo en mi delantera a Álvaro García y Raúl de Tomás. Hoy ha salido a la venta Joselu. Mi duda es:
    Venderias alguno para fichar a Joselu? Jugamos con puntuación As/SofaScore
    Gracias!!

  2. Buenos días. En biwenger mixto.
    Tengo a Lino, Joselu, Borja y Oyarzabal arriba y una deuda de 8 millones. Tengo una oferta por Lino, lo vendo y confío ya en oyarzabal? Vendo a borja? O Vengo a Moi + Milla? En el medio campo tengo también a Valverde, Pedri y Guido. Muchas gracias!

  3. Hola
    Cuanto pujar por Pau Torres en biwenger mixto?
    No quedan casi defensas tops en mi liga y tengo 7M en caja

    Gracias

  4. Tengo en la media: Merino Parejo Fernando Romeu Milla y Llorente.

    Acaba de salir Fekir. ¿Voy a por él?

    Arriba tengo Aspas Unal y Oyarzabal.

    ¿Qué medios vendo? ¿Juego con 5 medios a la espera de Oyarzabal?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.