Inicio RCD Espanyol Espanyol, ¿a quién ficho?

Espanyol, ¿a quién ficho?

0
Diego López Espanyol

El Espanyol es un equipo que ha comenzado la temporada con resultados no demasiado llamativos. Sin embargo, desde hace unas semanas, la solidez defensiva se ha confirmado y ha empezado a generar puntos, incluso de 3 en 3. Por lo tanto, hay una serie de jugadores recomendables que pasamos a destacar.

Diego López

No es de los porteros más baratos pero está puntuando excelentemente. No le suelen tirar demasiado pero se gana las 2 picas con facilidad. Denota gran seguridad en cada una de sus acciones por lo que entra fácil por la vista.

Diego Reyes

El central mexicano se ha afianzado cómo titular. Sobrio, no es espectacular pero cumple su trabajo con creces. Un equipo que no se descompone asegura puntos en sus defensores.

David López

Centrocampista reconvertido a defensa, está aprendiendo la profesión cada partido. Otro jugador que no se complica la vida y que no comete errores graves. De los candidatos para que pasen a defensa en el mercado de invierno.

Aarón Martín

Otro candidato a cambiar de posición. El lateral izquierdo perico ha sido un quebradero de cabeza para Quique Sánchez Flores, hasta que el canterano ha asomado la cabeza y se ha asentado en la titularidad. No es un gran carrilero pero cumple en defensa y se prodiga en ataque con talento y decisión.

Gerard Moreno

El hombre gol del equipo. No se limita a rematar las oportunidades que genera el equipo sino que aporta en todas las facetas. Presiona, genera apoyos en corto y en largo y todavía le da para llegar a posiciones de remate. Aunque no marque, puntúa bien.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.