Inicio Destacados Especial lesionados y sus regresos fantasy (🔒 solo Patreon)

Especial lesionados y sus regresos fantasy (🔒 solo Patreon)

La lista de jugadores lesionados y su vuelta en clave fantasy: Joselu, Tecatito, Canales, Lo Celso, Ali-Cho, Pedri...

2

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. En el día de hoy toca poner la lupa en los principales jugadores lesionados y sus vueltas a los terrenos de juego en clave fantasy. Esos perfiles que han sido, son y serán importantes para los diferentes planes que aún mantienen los equipos de La Liga Santander para lo que resta de temporada.

Hoy os traigo la información que hay con estos jugadores, separados por tiers o niveles para hablar sobre la cercanía de su vuelta. Aunque faltan jugadores en cada escalón, os ponemos varios ejemplos de jugadores que vemos con diferentes niveles. ¡Espero que os guste!


Volverán pronto

Melero: El jugador español del Almería fue baja de última hora en la Jornada 22. Las molestias en la rodilla deberían quedarse en nada para este fin de semana.

Lemar: Otro de los que son duda entre los lesionados para esta Jornada 23. Se ha entrenado al margen este lunes.

Canales: El centrocampista español será baja a priori para la J23, aunque no tiene nada serio como se pensaba en un principio.

Borja Iglesias: Recuperación relámpago del delantero tras operarse.

Negredo: El veterano delantero sufre una elongación en los isquios. Duda para esta Jornada 23.

Guardiola: Otra de las dudas cercanas a volver del Cádiz. Se cayó de la lista ante el Barça y habrá que ver cómo evoluciona.

Joselu: La principal duda entre los lesionados en clave fantasy. Como tarde debería volver la jornada que viene, aunque hay alguna chance para este fin de semana.

Rubén García: Salió tocado ante el Real Madrid y no ha entrenado este lunes. Veremos si llega.

Tchouameni: El centrocampista francés debería superar sin ningún problema el proceso gripal, tras perderse el encuentro del finde pasado.

Asenjo: No estuvo en el banquillo ante Betis, pero ya ha comenzado a entrenar. Debería estar para esta Jornada.

Darwin Machís: Otra de las dudas del Real Valladolid. Se encuentra con molestias en el sóleo y entrenando al margen.

Gerard Moreno: El delantero del Villarreal está teniendo una mala temporada con las lesiones. Si no es esta semana, podría estar de vuelta la próxima.

Álex Baena: Tiene más oportunidades de volver que Gerard Moreno para la Jornada 23.


Regreso a corto plazo

Iñigo Martínez: Tras meses fuera, parece que la fascitis plantar se va quedando atrás. Su vuelta está cerca.

Ander Herrera: Algo más debe faltarle a Ander Herrera tras la lesión del músculo semitendinoso. Comienzos de marzo para volver a verlo.

Valery: Su lesión en el bíceps femoral puede estar lejos ya. Aunque aún se perderá un par de partidos, su equipo lo necesita al máximo de nuevo.

Nacho Vidal: Caso parecido al de Rubén Peña. Quizás algún partido más fuera, aunque su recuperación está cerca también.

Rubén Peña: El jugador español ya toca balón. Aunque aún le queda, parece que puede llegar tras la ida de Copa del Rey.

Elustondo: El veterano defensa de la Real es clave por su polivalencia. Un esguince de tobillo al que aún le queda algo para volver.

Ali-Cho: El delantero francés está cerca para volver, siendo duda para esta Jornada 23 incluso. Sus constantes lesiones pueden hacer que se vaya con cautela.

David Silva: El «Mago de Arguineguín» es la pieza que falta en el centro del campo de Anoeta. Una lesión en el sóleo que puede quedarse atrás el próximo fin de semana.

Karim Rekik: Tendinitis en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera esta J23. Veremos cuándo vuelve.

Tecatito: El jugador mexicano ha vuelto a los entrenamientos después de muchos meses fuera. Aún falta para verlo, pero son buenas noticias para el equipo ya.

Edinson Cavani: En una situación trágica como la que vive el Valencia, la vuelta de Cavani es clave. Sin embargo, no se le esperar hasta comienzos de marzo.

Lo Celso: El jugador argentino está teniendo mala suerte con las lesiones. Sin embargo las fuentes señalan finales de esta semana o la siguiente para volver como mínimo con el grupo.

Alaba: Uno de los que más tarde se ha unido a la lista de lesionados. Salió nuevamente del terreno ante Liverpool. Veremos si no es recaída.


Regreso a medio plazo

Dembélé: A pesar de que estaba teniendo buena temporada respecto a otras anteriores en cuanto a lesiones, está próximo a volver. 12 de marzo ante Athletic o Clásico ante Real Madrid.

Pedri: Otro de los jugadores del Barça lesionados. Fechas similares para recuperarse de la lesión en el recto anterior.

Keidi Bare: Una rotura de ligamentos del tobillo que puede superar en marzo. Irán poco a poco con él.

Yan Couto: Un esguince de tobillo que mantiene al jugador fuera de los terrenos de juego. Finales de marzo – comienzos de abril para volver.

Yangel Herrera: Otro de los jugadores del Girona lesionados y con mala suerte esta temporada en ese aspecto. Lesión en el sóleo que lo deja fuera hasta mediados de marzo.

Ferland Mendy: El lateral francés estará fuera en una parte importante de la temporada, y no se espera hasta como mínimo finales de marzo.

Umar Sadiq: Uno de los lesionados que más ganas hay de que vuelva en clave fantasy. Tras la rotura de ligamentos irán muy poco a poco, pero puede sumar partidos antes de terminar la temporada.

Loïc Badé: Salió lesionado en la ida de Europa League ante PSV. Su vuelta es clave para seguir escalando posiciones.

Marcao: Temporada fatídica con las lesiones. Nueva rotura fibrilar en el bíceps femoral. No se espera al brasileño hasta mediados de marzo.

Papu Gómez: Otro de los jugadores del Sevilla lesionados. Problemas en el tobillo desde el Mundial. Se operará y podría perderse lo que resta de temporada.

Nico González: El jugador cedido por el Barça se encuentra recuperándose de la fractura del metatarsiano. Mediados de marzo mínimo.

José Gayà: Otro de los lesionados. No hay parte médico oficial, pero el esguince del tobillo debe dejarlo unas semanas fuera.

Masip: Dos meses fuera en el peor momento de la temporada y en el mejor momento en cuanto a nivel suyo.

Kenedy: Otro de los jugadores que va para largo en Pucela. Una rotura del tendón distal del bíceps femoral, del que irán con cuidado en su vuelta.

Anuar: El marroquí tiene una rotura de ligamentos cruzados. Puede sumar algunos partidos antes de terminar la temporada, pero puede ser uno de los jugadores a olvidar.

Nico Jackson: Dudas absolutas con el joven jugador del Villarreal. Veremos si vuelve a tener protagonismo más pronto que tarde.


No los esperes en fantasy

Zaldúa: Una lesión de rodilla lo dejó fuera. Ni está ni se le espera para lo que resta.

José Mari: Posición parecida la del defensa español. Una lesión de rodilla grave.

Juan Cala: Otro de los lesionados del Cádiz CF. Rotura de menisco que lo deja fuera mínimo hasta mayo.

Marchesín: El portero del Celta se pierde lo que resta de temporada por una rotura del tendón de Aquiles.

Pere Milla: El jugador del Elche se quedaba fuera lesionado el día que marcaba un triplete con su equipo. Deberíamos verlo en abril, pero veremos cuánto termina en coger ritmo.

Álex Collado: Otro de los cedidos lesionados de larga duración. Su lesión en el aductor lo ha mantenido fuera durante mucho tiempo.

Jaume Doménech: Una rotura del ligamento cruzado anterior lo dejaba fuera desde inicio de temporada.

Coquelin: Operado recientemente, se pierde lo que resta con otra rotura de ligamentos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.