Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La revelación de Pere Milla: ¿lo fichamos?

La revelación de Pere Milla: ¿lo fichamos?

21
Pere Milla Elche
Fuente: LaLiga

La llegada de Francisco al banquillo del Elche ha sido un soplo de aire fresco para el equipo. El técnico se ha centrado en recuperar el nivel de los jugadores y enchufarlos en los partidos, tanto titulares como suplentes. Pere Milla es uno de esos jugadores que han reivindicado su puesto en la plantilla. La última jornada el técnico tuvo que improvisar la baja de última hora de Boyé y Pere Milla salió como titular. Doblete y victoria a domicilio del Elche en uno de los campos más difíciles esta temporada. En el Camp Nou salió tras el descanso para dar un lavado de cara al equipo y vaya si lo dio, gol y 2-2 en el marcador.

En este post analizaremos si fichar al delantero del Elche es buena opción en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Competencia por el puesto

Actualmente el rol del jugador es el de revulsivo. Francisco ha confeccionado un esquema del equipo en 4-4-2, con dos pivotes en el centro del campo y bandas rápidas. Quizás consciente de un estilo de juego para poder ganar al Barcelona. Las cosas no salieron como se esperaba y en la segunda parte los cambios de jugadores y esquema dieron un vuelco. Contra el Espanyol volvió a ocupar más la posición de banda, detrás de los dos delanteros.

Tete Morente y Lucas Pérez son la competencia de Milla en la línea de ataque. También lo vimos en la jornada 18 más en el centro del campo, en sustitución de Fidel. Al Elche le funciona los tres delanteros, con Tete Morente vertical desde la banda y seguramente es la mayor competencia de Milla para el once. El malagueño ha dado un paso más en el equipo y es muy difícil que el entrenador lo quite del once.

Pere Milla ha dado también un paso adelante con el nuevo entrenador. La temporada pasada ya tenía asociado más ese rol de jugador de segundas partes y cumplió a la perfección con él.

Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

Valor de Pere Milla

El precio de Pere Milla en Biwenger es de 1.210.000 €. Con un máximo de de poco menos de dos millones en el último año, si el delantero consigue enlazar buenas actuaciones, es posible que supere ese precio y pueda ser una buena opción para especular.

Ya son cuatro los goles que lleva en LaLiga esta temporada y las actuaciones con el equipo cuando sale al campo dejan buenas sensaciones y, sobre todo, buenas puntuaciones en el jugador.

Recomendación fantasy

La temporada pasada ya asumió el rol de papel secundario en el equipo, sin dejar de estar presente en los partidos con el Elche. Esta temporada acumula 68 puntos en picas, 69  en SofaScore y 63 puntos en Jornada Perfecta.

Pere Milla tiene la dura competencia de Tete Morente en la banda, un jugador que ha ido a más con la llegada de Francisco. El gol en el Camp Nou de la jornada 18 ha sido un golpe sobre la mesa para que el técnico cuente más con él para las alineaciones.

En cualquier caso, siempre suele contar con minutos en los encuentros. Tiene un valor de mercado de poco más de un millón, y eso hace que sea interesante para especular con el jugador o para tenerlo como parche en la plantilla.

Sale reforzado en confianza y seguridad con Francisco después del doblete a domicilio. El bajo rendimiento de Lucas Pérez puede darle más regularidad en el once, pero no lo tiene garantizado. En ningún caso hay que volverse loco con Pere Milla, no hay que sobrepujar mucho su fichaje ni esperar que llegue a hacer gol en todos los partidos, pues tiene competencia y no es titular indiscutible.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

21 Comentarios

  1. Hola! Salió Juanmi en mi mercado, mi delantera es Joselu, Gerard Moreno y Dembelé, cambiar a alguno por Juanmi? picas biwenger, gracias!

  2. Pau torres , le normand , aritz , mendy , kounde , david García , trippier , cabrera

    Debo vender 1 de quien saldrías ??

    Gracias y Feliz Navidad 🎁🎄!

  3. Cuál fuera para la siguiente jornada: elustondo, diahkabi, catena, mendy?
    Cuál fuera para la siguiente jornada: rakitic, fran beltran, darder, zubimendi, bardhi?

  4. Buenas tardes y feliz Navidad. Una pregunta. Tengo que vender a un delantero de estos dos: Williams o Cunha. A quién venderías? Gracias.

  5. Buenas,

    1. ¿Qué defensa es el más recomendable?
    Gayà, Acuña, Araujo, Piqué.

    2. Fichaje de Silva, recomendable o sin más?

    Gracias!!!

  6. Buenas
    Tengo de delanteros a Ocampos, Isak y Joselu , al cambiar a Alvaro Garcia a delantero
    A cual de los 4 venderias ????

  7. ¿A quién vender para fichar a Joselu?
    Orden de venta
    – Isak
    – Luis Javier Suarez
    – Boyé
    – Boulaye Dia

    Ya tengo a Milla y a Machís, mucho Granada si me quedo a Suarez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.