Inicio Análisis Fantasy de Fichajes ¿Qué esperar del retorno fantasy de Sergio García?

¿Qué esperar del retorno fantasy de Sergio García?

0

Este fichaje se concretó en el último mercado invernal. El propio Sergio García quería que fuera efectivo ya en ese momento pero ha habido que esperar al término de su contrato para que sea real.

El catalán viene de firmar una buena temporada, en cuanto a números, en el Al-Rayyan catarí, dónde ha jugado las 2 últimas campañas. 13 goles y 6 asistencias en 24 partidos es el dato exacto.

Rendimiento Fantasy

Se trata de un segundo punta que puede adaptarse a jugar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta. Buen regateador, tiene una gran visión de juego. Nunca se ha caracterizado por ser un gran goleador.

No tenemos datos, todavía, sobre cuales serán los precios que tendrá tanto en Biwenger cómo en Futmondo, debido a las dos temporadas de ausencia del fútbol español.

Siendo la estrella del Espanyol, antes de emigrar a Catar, su rendimiento fue muy bueno, 7,0 y 5,9 puntos de media en puntuación Diario AS. Estamos hablando de las temporadas 2014-2015 y 2013-2014, respectivamente.

Competencia por el puesto

La delantera del Espanyol ha sido objeto de análisis esta temporada en Jornada Perfecta. Ha contado con un integrante fijo, Gerard Moreno, al que ha costado encontrarle pareja. El teórico titular es Leo Baptistao, muy castigado por las lesiones. Caicedo y Álvaro Vázquez se encuentran en la rampa de salida.

En las bandas un puesto de titular también está asegurado para Piatti, del que se ha ejercido la opción de compra. Jurado sería el siguiente jugador en partir con más posibilidades de tener minutos. Hernán Pérez debe recuperar la confianza de Quique Sánchez Flores, no se descarta su venta.

Recomendación Fantasy

Es un fichaje arriesgado. Viene de competir en una liga de menor nivel que la española y tiene ya 34 años. Habrá que ver a qué precio sale para afinar mucho en las ofertas.

Su rol puede ser parecido al de José Antonio Reyes la temporada pasada, revulsivo de calidad y suplente para los jugadores de ataque. Recordemos que, el rendimiento del utrerano ha sido de 3,2 puntos de media (Jornada Perfecta) en 27 partidos jugados.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.