Inicio Cádiz CF Pacha Espino es baja; Akapo y Marcos Mauro, convocados

Pacha Espino es baja; Akapo y Marcos Mauro, convocados

0

Pacha Espino es la principal ausencia en la convocatoria para el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El lateral uruguayo se perderá el último encuentro de la temporada por, previsiblemente, unas molestias. Salvi tampoco llega y tanto Alejo como Lozano están sancionados. Álex Fernández, Juan Cala y Luismi Quezada son las otras ausencias confirmadas. La gran sorpresa, además de Carlos Akapo, ha sido Marcos Mauro después de que Álvaro Cervera anunciara ante los medios de comunicación que era baja.

En concreto, esto es lo que decía el técnico acerca del encuentro ante los granotas y de los jugadores que no iban a poder estar disponibles: «No sé qué me espero. Tenemos muchas bajas porque tenemos mucha gente tocada. Si tuviera que arriesgar lo haría, pero vete tú a saber. Salvi, Álex, Marcos Mauro (ha entrado en la lista), Lozano… Tenemos muchas bajas. El Levante tiene mucha calidad«.

Augusto anuncia su retirada

Augusto Fernández ha comparecido en rueda de prensa para anunciar su retirada. El veterano centrocampista del Cádiz no se encuentra bien físicamente. Ha sufrido diferentes lesiones a lo largo del curso y considera que ha llegado el momento de poner punto y final a esta exitosa etapa. Es muy probable que Álvaro Cervera le dé la oportunidad de despedirse sobre el terreno de juego en el encuentro ante el Levante, aunque veremos para cuántos minutos está. Es uno de los 23 citados por el entrenador.

«Yo detecto cuál es el momento y eso te lo marca la cabeza y el corazón. El Cádiz me ha dado ese puntapié final de acabar esta etapa después de conseguir el objetivo. Estoy orgulloso de ser y de pertenecer a esta institución. Pensé en algo más sencillo para comunicarlo. Siempre tendrán un pedacito de mí«, decía el futbolista visiblemente emocionado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.