Inicio Real Madrid El estado de Mendy, Casemiro y Alaba para la «final» del Etihad

El estado de Mendy, Casemiro y Alaba para la «final» del Etihad

1
David Alaba
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid continúa preparando el partido de semifinales de Champions League, aprovechando que LaLiga se encuentra en pausa con motivo de la final de Copa. Y en este sentido, tres nombres preocupan por encima del resto de cara a poder estar en el trascendental encuentro de este martes.

Mendy

El francés es quien mejor lo tiene para poder ser titular en Champions, después de una inoportuna lesión en los isquios de la que se está recuperando. Se le ha visto entrenar en el anexo y forzará para ser de la partida. Además, su reemplazo natural, Marcelo, también se encuentra apto.

Alaba

El último en caer el pasado miércoles en Pamplona. El austriaco ha sido diagnosticado de una contractura en el abductor. Una buena noticia pues no llega a ser una rotura, pero si hay riesgo de rotura podría no jugar el martes en Champions, ya que una lesión mayor le podría dejar fuera del final de Liga.

Casemiro

El brasileño también será una duda razonable a causa de molestias en los isquios. Dada la trascendencia del partido cuesta ver que, con una semana y algo de descanso, Casemiro no vaya a ser de la partida. Pero hay riesgo.

Otras dudas

Jovic y Mariano se encuentran muy fuera, no solo por lo contractual y de futuro, sino a largo plazo. Y es que los delanteros están mermados físicamente y no parece que vayan a estar ni en la convocatoria. Bale por su parte sí se ha recuperado, al igual que Marcelo, Ceballos y Jesús Vallejo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.