Inicio Elche Estado de los lesionados del Elche

Estado de los lesionados del Elche

1
Josan Elche fantasy
Fuente: LaLiga

El Elche CF es uno de los equipos con más problemas físicos, contando con varios jugadores lesionados, tocados o que salen de lesión. Por ello, vamos a repasar el estado de todos los lesionados del Elche y aclarar su situación.

Comenzamos con las bajas seguras para los próximos partidos. El último en caer fue Josan, lesionado durante el último partido de Copa del Rey. finalmente, tiene una rotura en el aductor y estará de baja al menos 3 semanas. volvería a finales de enero.

Situación similar la de Nico Fernández, al menos en cuanto a plazos, porque pueden volver más o menos en la misma fecha. En este caso, el jugador sufrió una fractura del radio.

El más grave de los lesionados del Elche es John Chetauya o John Donald. el jugador sufrió una fractura del peroné y estará de baja hasta febrero.

Para terminar, tenemos a otro de los laterales derechos, Pol Lirola, que tiene una lesión muscular y es duda para la vuelta de LaLiga. Es probable que no llegue a la jornada 15, pero sí que debe estar pronto de vuelta.

Lesionados del Elche recuperados

Hay varios jugadores que han ido saliendo de lesiones a lo largo del mes de diciembre, como Fidel que ya entrena y puede jugar con normalidad. Otros como Enzo Roco y Diego González continúan su puesta a punto.

Ambos han salido de lesiones musculares y poco a poco van mejorando su estado físico para coger ritmo de competición de cara a la vuelta de LaLiga.

Mientras recupera lesionados, Machin ha pedido fichajes en prácticamente todas las líneas y podrían llegar jugadores como Saveljich o Roberto Torres.

Esto es todo sobre los lesionados del Elche que se irán recuperando en las próximas semanas y que afectan, sobre todo, a la zona del lateral derecho.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Hola buenas ! Felices fiestas
    Este es mi equipo
    Marmarsdivi
    Militao, luiz Felipe le normand y Yeray
    Merino, aimar oroz,fekir y Alcaraz
    Vinicius, Gerard moreno y Rodrygo

    Tengo 0 euros y juego en el sistema mixto,
    Me haces alguna recomendación ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.