Inicio Elche Josan, fuera entre dos y tres semanas

Josan, fuera entre dos y tres semanas

Se descarta una grave rotura del aductor

0
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

El Elche CF debutaba en el día de ayer en partido oficial con su nuevo entrenador en el encuentro de Copa del Rey ante el CD Guadalajara. A pesar de la victoria conseguida, y el pase a dieciseisavos de final en el torneo copero, el conjunto liderado por Pablo Machín salía del estadio con una mala noticia. Y es que uno de los jugadores titulares en este encuentro como es Josan, salía lesionado. Esta lesión del jugador del cuadro ilicitano dejaba un «castigo doble», ya que el equipo suma una nueva lesión a la defensa y bandas del Elche CF.

Josan no sufre rotura grave, como se pensó en un primer momento

El jugador, tras las pruebas médicas realizadas, ya sabe la lesión que sufre y el tiempo aproximado que estará fuera de los terrenos de juego. El jugador ha podido descartar la rotura grave en el aductor de la pierna izquierda, a pesar de los presagios que parecían dejar las imágenes de Josan, que abandonaba el partido en camilla.

Según las fuentes, el jugador del Elche estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que se perderá alrededor de cuatro partidos, dos de La Liga Santander y dos posibles de Copa del Rey. Así, Josan volvería a poder jugar a mediados de enero, en los duelos directos ante equipos como el Cádiz CF o el CA Osasuna, sobre el 16 de enero.

Como comentábamos anteriormente, las bajas del Elche CF se juntan en la zona defensiva y las bandas del equipo. John Chetauya -fractura de peroné-, Nico Fernández -fractura en la muñeca-, Pol Lirola -molestias en los isquiotibiales- y Lautaro Blanco -sin ficha hasta el mercado invernal-. El equipo liderado por Pablo Machín estará muy atento para tratar de incorporar algunos jugadores extras durante el próximo mercado de fichajes invernal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.