Inicio Biwenger Estrategias Biwenger: Los jugadores libres

Estrategias Biwenger: Los jugadores libres

0
estrategias biwenger a por jugadores libres

Los jugadores libres en Biwenger juegan un papel fundamental en las próximas semanas. A medida que avanzan los días queda menos mercado y más dinero en las arcas, con lo que la lucha por estos se vuelve terrorífica. Hablamos de ligas standard, aquellas que se juegan sin reinicio y con primas cada jornada.

Te damos tres consejos que te ayudarán a definir una buena estrategia de fichajes en este tramo final de LaLiga.


1º Estudia el ‘Mercado Libre’

Jugadores Libres

Una de las pestañas disponibles en Biwenger, ‘Jugadores‘, te va a permitir acceder a todas las plantillas de LaLiga. Si filtras por ‘Libres‘ podrás descubrir los jugadores que están aún disponibles en tu mercado.

Si lo quieres segmentar más, puedes hacerlo también por posición.

En este caso que os ponemos de ejemplo identificamos que Pedraza, Stuani, Aduriz y Koke son opciones interesantes de mercado y a las que estaremos atentos.

2º Estudia las plantillas

Aquí empezaremos a introducir un argumento que queremos que manejéis: «No sólo toca mirar vuestras necesidades, sino también las de los rivales«. Ojo a esto.

Pero empecemos por mirar vuestra plantilla. Nuestras necesidades deben marcar la prioridad a la hora de fichar. Si andamos escasos de delanteros, centrocampistas o defensas, no debe existir una mayor preocupación que la de fichar jugadores libres que den puntos en esas posiciones.

Si vemos que nuestro equipo está bastante compensado podemos poner la mirada en los equipos rivales: ¿Cuáles son los jugadores que necesitan nuestros rivales? Identificarlos será un factor clave si andamos desahogados y queremos seguir siendo competitivos.

3º Ficha ‘Jugadores Libres’

Una vez estudiado cuál es nuestro lugar dentro de nuestra liga Biwenger podemos acudir con claridad al mercado:

– Si tenemos grandes necesidades según posición, podremos esperar y guardar el dinero para cuando salgan los jugadores que necesitamos.

– En una situación holgada, podremos fichar a jugadores con el objetivo de que no los tenga el rival. Si puntúan en nuestro equipo no lo harán en el del rival y dificultaremos su remontada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.