Inicio Última Hora Estupiñán supera sus molestias, pero Aurier y Peña causan baja

Estupiñán supera sus molestias, pero Aurier y Peña causan baja

2
Miramón defiende
Fuente: Villarreal CF

Pervis Estupiñán es la principal novedad en la convocatoria del Villarreal para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El lateral ecuatoriano era duda para el encuentro de este jueves, como explicó Unai Emery en rueda de prensa. Ha conseguido superar unas molestias y esperará su turno en el banquillo.

Alfonso Pedraza vuelve a ser el escogido para el lateral izquierdo, como se esperaba. Es probable que el entrenador opte por el ex de Osasuna y Mallorca para el fin de semana, una vez superados dichos problemas físicos. El jugador con pasado bético ha sido, de hecho, uno de los mejores del conjunto amarillo en esta complicada segunda vuelta, condicionada por las constantes lesiones.

El propio entrenador comentaba ante los medios de comunicación cuáles eran los jugadores que estaban con problemas físicos, aunque no mencionó ni a Serge Aurier ni a Rubén Peña, bajas en Vallecas. «Tenemos las bajas deguras de Alberto, Gerard, Yéremi y Danjuma. Además, hay algunos con ciertas molestias y con posibilidades de jugar mañana, como Pervis (Estupiñán). Es muy importante ahora el espíritu del equipo», decía el entrenador del Villarreal.

Sin noticias por ahora con los dos jugadores capacitados para actuar en la banda derecha. Cabe destacar que el Villarreal ha viajado con 21 futbolistas a la capital. Debido a las ausencias, principalmente en el frente de ataque, había dos huecos libres que deberían de haber sido ocupados por Aurier y Peña. Todo parece indicar que se han quedado en Castellón por problemas físicos, si bien el club no ha comnicado nada.

Las sensaciones de Emery

«Podemos tener las referencias positivas de Granada y Getafe, aunque hay otras negativas. Vamos a intentar encontrar la cara buena. Sobre eso hablamos en el vestuario. Necesitamos encontrar esa regularidad definitiva. Fuera de casa hemos sido muy irregularidades. El reto es abrir la mente y nuestros pensamientos», comentaba Emery.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.