Inicio Destacados Parte médico y tiempo de baja de Estupiñán

Parte médico y tiempo de baja de Estupiñán

62
estupiñán
Fuente: LaLiga

Ya se conoce el estado físico de Pervis Estupiñán. El lateral del Villarreal ha sido sometido a pruebas a su llegada a la ciudad castellonense y el club ha informado de la lesión que padece que le hará ser baja para esta jornada 7 contra el Valencia.

El lateral sufre un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha. Lesión que se produjo en el partido que disputó con la Selección de Ecuador frente a Uruguay. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 73 de partido tras un centro al área en el que notó un pinchazo muscular.

La lesión, según informan medios como Radio Villarreal, le tendrá fuera de los terrenos de juego un periodo de tiempo muy parecido al de su compañero Gerard Moreno: entre dos y tres semanas de baja. Una muy mala noticia para Unai Emery, que cuenta con el joven lateral como una pieza muy importante esta temporada.

Todo apunta a que será Pedraza el que ocupe su lugar en el puesto de lateral izquierdo. El técnico del Submarino Amarillo cuenta también con la posibilidad de Jaume Costa, pero vemos a Pedraza por delante en la rotación una vez ya se ha recuperado de la lesión que le ha tenido varias semanas apartado de los terrenos de juego. Se presenta, a priori, como un parche a tener en cuenta en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

En cuanto a la situación fantasy de Estupiñán, nuestra recomendación es que le busquéis un sustituto en fantasy para estas semanas. El jugador ecuatoriano bajará su valor de mercado estas semanas, dinero que podemos invertir en otro jugador que pueda cumplir durante este tiempo. Más adelante podremos volver a fichar al lateral del Villarreal por un precio bastante menor al que cuenta actualmente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

62 Comentarios

  1. Quiero fichar a joan jordan y a mata, para ello:
    vendo a carrasco
    o
    vendo a estupiñan
    o
    vendo alex moreno y kan in lee

  2. Tengo a nolito, a sanabria, En – Nesry y roger… cn qué dos te quedarías? ah y por cierto que hago con Orellana? lo intento retener? Muchas gracias!

    • Aguanta a Orellana…Si no en esta, la siguiente probablemente estará disponible.
      Al ser primer partido el del Sevilla…apuesta por En-Nesyri si es titular. Si no, por Roger

  3. Buenas crack,

    Una duda…
    Pinta que Luis Suarez (At. Madrid) puede ser suplente…
    Asi.. 1 dentro para esta jornada…

    Suarez (At. Madrid)
    Melero
    Esteban Burgos

    Muchas gracias,

  4. Con la lesión de Estupiñan y Orellana, para salir del negativo, vender a:
    A. Orellana.
    B. Estupiñan+ Tapia (justo la deuda)
    C. Orellana+ Estipulan y obtener liquidez.
    Gracias fenómenos!!

  5. Cuales 5 medio campos alineas esta jornada?
    Jony osasuna, carvalho betis, unal lopez bilbao, asensio, denis suarez, luis milla, morales, oscar plano?

  6. En media as/marca y sofascore a quién te quedarías entre Álex Moreno, Unai López y Denis Suárez? Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.