Inicio Granada CF Eteki entrena de nuevo y pasa a ser una opción

Eteki entrena de nuevo y pasa a ser una opción

0
Eteki

Eteki ha sido la novedad del entrenamiento de este viernes, como cuenta ‘Ideal’. El centrocampista era el único ocupante de la enfermería (sin contar a Neyder Lozano). Robert Moreno tiene ya a toda la plantilla a su disposición para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

El mediocentro africano tiene escasas opciones de ser titular e incluso acumular minutos. El técnico cuenta con varias alternativas para esa posición del campo, más tras confirmarse la vuelta de Gonalons, una pieza clave. Montoro suele jugar cuando está disponible y Milla debe tener sitio fijo. El último en llegar, Monchu, puede ser una de las revelaciones.

Escandell espera competencia

Aarón Escandell sigue siendo la única opción que tiene Moreno para la portería (sin contar a Joao). El que fue suplente de Rui Silva será de la partida ante los castellonenses y podrá demostrar que tiene nivel para ser titular en este Granada. Por muy buena actuación que haga, los nazaríes ya tienen decidido que incorporarán un nuevo jugador en esa posición. Sergio Romero ha sido uno de los nombres que ha sonado con más fuerzas, aunque la operación se ha enfriado un poco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.