Inicio Granada CF Gonalons entrena de nuevo con el grupo

Gonalons entrena de nuevo con el grupo

12
Gonalons
Fuente: LaLiga

Gonalons ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Granada, tal y como cuenta ‘Ideal’. El centrocampista francés no pudo estar en la sesión del martes y eso generó cierta preocupación. Su participación en el encuentro frente al Villarreal no corría excesivo peligro, principalmente porque esas molestias eran leves. Además, el partido se disputará el lunes y tenía más margen para recuperarse.

Robert Moreno podrá contar con un jugador que debe ser importantísimo en el centro del campo. Aporta orden, equilibrio y criterio tanto con balón como sin él. Montoro y Milla son los favoritos para acompañar al ex de la Roma en un tridente de garantías que cuenta ahora también con el refuerzo de Monchu, llamado a tener bastante protagonismo a lo largo del curso.

Incógnitas en el ataque

Bacca podría estrenarse en partido oficial con la camiseta rojiblanca, aunque peleará con Molina. Los extremos deben ser para Luis Javier Suárez y Darwin Machís, dos buenos y desequilibrantes futbolistas con capacidad para asistir y ver portería. Puertas también será importante durante la temporada y cuenta con opciones de ser de la partida, sobre todo si el técnico decide mandar al ex del Real Zaragoza a la punta de lanza.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para alinear en esta jornada:
    * Domingos D, Aritz, Nacho. Descartar a UNO
    * Melero, Soler, Sancet, Dani R. Descartar a uno

  2. Tengo alguna dada en la alineació:
    + Pongo al Pacha o a Clerc?
    + Sancet, Alarcón del Cadíz o el que has desechado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.