Inicio Granada CF Dos partidos de sanción para Eteki y Roque Mesa

Dos partidos de sanción para Eteki y Roque Mesa

0
Eteki
Fuente: LaLiga

Yan Eteki y Roque Mesa han sido sancionados con dos partidos por el Comité de Competición tras ser expulsados en sus respectivos encuentros de la jornada 19. Los dos tuvieron un choque con el colectivo arbitral y tendrán que perderse las dos próximas jornadas como castigo.

Empezamos por el nazarí, que espetó al colegiado Pizarro Gómez la siguiente frase: «esto es una vergüenza». Lo hizo después de que se señalase un penalti en contra al Granada, lo que el colegiado interpretó como una falta de respeto y por la que le mostró la roja.

El club nazarí presentó alegaciones, pero el Comité las desestimó por los siguientes motivos: «la expresión proferida por el jugador expulsado, realizado en el contexto de la decisión adoptada por el árbitro, debe entenderse como descalificadora y desconsiderada de aquella». Así, Diego Martínez pierde a un jugador importante para dos partidos debido a la falta de efectivos en el centro del campo a la espera de que se recupere Gonalons y con Yangel Herrera también sancionado.

Roque Mesa, también sancionado

Buena noticia para Roque Mesa y para el Real ValladolidEl centrocampista canario ha sido sancionado con solo dos partidos por menosprecio al cuarto árbitro (y a su equipo) en el encuentro frente al Elche. Podía haber recibido una pena mayor, aunque finalmente se ha salvado de los entre cuatro y doce encuentros que se llegaron a barajar. Así, no podrá estar ante Levante y Huesca, dos rivales directos por la permanencia.

El árbitro del partido, Jaime Latre, recogió lo siguiente: “En el minuto 90, el jugador Roque Mesa Quevedo fue expulsado por el siguiente motivo: encontrándose en el área técnica después de haber sido sustituido y tras la consecución de un gol por parte de su equipo, dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: la puta madre, qué malos sois

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.