Inicio Destacados Dos partidos de sanción para Roque Mesa

Dos partidos de sanción para Roque Mesa

8
Imagen cedida por Onefootball a través de Getty Images

Buena noticia para Roque Mesa y para el Real Valladolid. El centrocampista canario ha sido sancionado con solo dos partidos tras faltarle el respeto al cuarto árbitro (y a su equipo) en el encuentro frente al Elche. Podía haber recibido una pena mayor, aunque finalmente se ha salvado de los entre cuatro y doce encuentros que se llegaron a barajar. Así, no podrá estar ante Levante y Huesca, dos rivales directos por la permanencia.

El ex de Las Palmas realizó un buen encuentro en líneas generales. Sin embargo, esa expulsión marcó de alguna forma su actuación, aunque cabe destacar que tuvo lugar cuando ya había sido sustituido. No se controló Roque Mesa a la hora de dirigirse al colegiado asistente, según refleja el acta del encuentro.

Según informaba ‘El Desmarque’, el árbitro del partido, Jaime Latre, recogió lo siguiente: «En el minuto 90, el jugador Roque Mesa Quevedo fue expulsado por el siguiente motivo: encontrándose en el área técnica después de haber sido sustituido y tras la consecución de un gol por parte de su equipo, dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: la puta madre, qué malos sois«.

¿Vendemos a Roque mesa?

Esta situación hace que seamos claros a la hora de ofrecer una recomendación fantasy. Se trata de un futbolista que no es relevante y cuyas puntuaciones rondan la mediocridad. Pocos son los jugadores que se salvan de la venta cuando reciben una sanción de dos partidos, y precisamente el bueno de Roque no es uno de ellos. No llega a los dos de media en ‘AS‘, roza los tres en Jornada Perfecta y se queda a un paso de los cuatro en Sofascore, donde sí se premia algo más su trabajo sobre el terreno de juego. Su compañero de equipo Kike Pérez suele ser titular en el Pucela y está disponible a corto plazo, así que se presenta como una alternativa ‘low-cost’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas
    Ha salido Hazard, es recomendable?
    Para ficharlo tendría que vender a Jaime Mata (que sus puntuaciones son pésimas) y Guido Rodriguez (que parece que está tocado)

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.