Inicio Real Madrid El eterno dilema con Modric: posible rotación con vistas al PSG

El eterno dilema con Modric: posible rotación con vistas al PSG

32
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Luka Modric vuelve a estar en el foco fantasy de cara a la próxima jornada por una posible rotación. El croata está siendo de la partida en la mayoría de ocasiones, pero Carlo Ancelotti es consciente de la importancia que tiene dosificar, cuidar y mimar a un futbolista por el cual pasan casi todas las posesiones del Real Madrid. Además, el veterano mediocentro es clave en la presión y es uno de los jugadores que más distancia recorre en cada encuentro (cuando completa los 90 minutos).

Cada partido del conjunto blanco en LaLiga Santander es importante, pero nada trascendente si lo comparamos con el duelo de octavos de final de la Champions League frente al PSG. Todo o nada en el Santiago Bernabéu y con un resultado en contra. Los blancos perdieron 1-0 en la capital francesa por culpa de Mbappé, que fue le mejor del cuadro local. Courtois hizo todo lo posible por mantener el 0-0 e incluso le paró un penalti a Messi, pero insuficiente para acabar sucumbiendo.

Esta situación ha beneficiado a Fede Valverde, que ha estado en el ostracismo durante buena parte de la campaña y ahora empieza a acaparar más protagonismo. El charrúa puede sumar más minutos si los de Ancelotti prosperan en la competición europea, aunque ahora mismo no es el escenario más probable tanto por las sensaciones como por el resultado. Las molestias que padece Kroos aseguran la titularidad del ex del Deportivo, pero ahora se le abre una ventana a Camavinga, que ocuparía un puesto en el centro del campo si el entrenador decide dosificar a Modric.

Otras dudas más allá de Modric

El técnico del Real Madrid no acostumbra a hacer muchos cambios en la alineación, pero la vuelta de octavos es a vida o muerte. Como Alaba ha estado entre algodones, la posibilidad de que Nacho se mantenga en el once también está sobre la mesa. Por su parte, Carvajal podría quedarse en el banquillo para dar entrada a Lucas. Asensio es otra de las piezas más débiles, sobre todo por las muchas alternativas que hay para dicha demarcación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Tengo que poner a 2 de estos 3 jugadores:

    – Juanmi (Betis)
    – Alcaraz (Cádiz)
    – Trejo (Rayo)

    Nacho o Alaba?

    Gracias

  2. Mi medio: Trejo, Papu, Modric, Luis Milla, Arambarri, Chuck Y bryan Gil

    Pensaba salir con Bryan, Chuck, y dos entre Luis Milla, Arambarri, Modric

    Cómo lo ves y qué dos cogias entre los 3? (Biwenger Picas)

    Gracias maestro

  3. Dudas en la alineación….

    A quien poner titular? Solo 1 de los tres….

    Fekir carvalho o muniain?

    Vivian vrsalijko o Carvajal?

    Gracias!

  4. Hola buenas alineo a modric o a Valverde esta jornada ?
    La otra opción sería meter a Nico Williams por Modric o a Bellerin /Yuri

  5. Alineo a modric esta jornada o lo dejo en el banquillo?mi plan b seria valverde,rafinha o chukweze uno de esos que harias?gracis

  6. Pq si Rafa MIR tiene más gol que nnesiry lopetegui no lo pone de titular, y a quien es mejor poner a Valverde o Rafa MIR?

  7. Buenas noches.
    Tenía pensado alinear
    Media: Capoué, Merino, Alcaraz, Parejo y Modric ( suplente Fernando)
    Delantera: Joselu y WJ (suplente LJS)
    Cambio entonces a Modric por Fernando?
    Harías algún cambio más?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.