Inicio Real Madrid Kroos se lesiona y peligra para recibir al PSG

Kroos se lesiona y peligra para recibir al PSG

61
Kroos
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este jueves para preparar el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Los blancos, si nada lo evita, van a tener la baja de Toni Kroos en el centro del campos debido a unas molestias en los isquios. No habrá ningún problema con Courtois, recuperado ya de un resfriado.

El guardameta belga fue una de las ausencias en la sesión del miércoles. Con tiempo suficiente para entrar en la lista de convocados, no se esperaba que hubierar que recurrir a Lunin o algún chico del filial, ya que el ucraniano parece no estar en las mejores condiciones mentales por lo que está ocurriendo en su país. Carlo Ancelotti evita este dilema porque el ex del Atleti estará bajo el larguero del Santiago Bernabéu.

Muy pendientes están los blancos de los resultados de las pruebas al mediocentro germano, un fijo en el once del Real Madrid. Está prácticamente descartado para jugar este fin de semana y va a ser la principal duda de cara al duelo frente al PSG. En caso de no llegar a tiempo, todo parece indicar que será Fede Valverde el encargado de ocupar su lugar, igual que ante los chicos de Imanol Alguacil.

Parecía que el entrenador italiano podía dar descanso a Luka Modric, como ya hizo recientemente, pero la figura del croata pasa a ser más importante si cabe en el caso de que Kroos entre en la enfermería. Salvo que Ancelotti no lo vea físicamente bien, el de los Balcanes estará en la alineación de este sábado. Camavinga pasaría a ser el segundo plan.

Kroos: recomendación fantasy

Aún toca esperar para conocer el veredicto médico y estamos ante uno de los mejores centrocampista fantasy. El rey de Sofascore merece toda la paciencia del mundo en este sistema, igual que en otros formatos donde predomina la estadística, pero pasa a ser una clara opción de venta en picas, donde sus guarismos bajan de forma considerable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

61 Comentarios

  1. Buenas chicos.
    Teniendo un centro del campo formado por Rubén García, Carrasco, Milla, De Frutos y Kroos, me aconsejan vender al alemán después de sus últimas puntuaciones y la lesión? Me cuesta soltarlo!! Juego en mixto.
    Muchas gracias por el curro que hacen!!

  2. Buenas cracks,

    Mi delantera es

    RDT, Guedes, Isak, Ocampos

    Y tengo de suplente a Dembele

    Creéis conveniente meter a Dembele por alguno de mis delanteros titulares?

    Saludos!!!

  3. LFM
    Un hueco por completar para esta jornada, entre:
    Vrsljko, Bellerin, Aleix, Moncayola, LJ Suárez, Rioja
    Graaciass

  4. Buenas, juego en jornada perfecta
    Normalmente juego un 3-4-3.
    A) Arriba tengo a juanmi, danjuma, Guedes
    B) En el medio tengo a muniain, Pepelu, Alcaraz, lo celso, valverde, berenguer, soler.
    C) En defensa mojica, de marcos, Mendy, chust y carlos Domínguez
    Que me recomendáis poner 3 delanteros o 5 medios y porfavor indicarme a que jugadores poner, teniendo en cuento las rotaciones, los partidos, etc
    En defensa voy a poner a 3 pero tengo dudas entre de marcos/chust/mojica para dos puestos.
    Gracias y espero que me haya explicado bien!

  5. Vender a carrasco por 11 y fichar a mendy 6 vale 5 y a mayoral por 4 , vale 1, y quedarme cln dinero sobrante?

  6. Me podéis recordar cuál fue el post siguiente de anoche después del de Courtois…
    Hice una pregunta y no me acuerdo de cuál era…
    Porrfaaa

  7. En media as/sofascore lo aguantamos? Tengo plantilla larga y apenas queda nada en el mercado.
    Cambiar a Rioja+Aleñá por Asensio?
    Entre estos 4 defensas teniendo en cuenta posibles rotaciones quien dejo fuera: Yuri, Sergi Gómez, Luis hernández, Vivian

  8. Ante la baja de kroos para esta jornada a que 2 jugadores pongo:
    Lejeune, pedrosa, yangel herrera, luuk de jong o tambien paulista? (aunque parece muy justo que llegue)

  9. Buenas los medios Dan por suplentes a carrasco y griezmann pasan a ser jugadores de segunda línea? En el caso de carrasco me choca por que no puede jugar champions en ese caso en el centro entre puado y cervi que parche es mejor?

  10. Muy buenas cracks!

    Tengo varias dudas con el MC esta jornada

    En principio iba a alinear a Casemiro, Parejo, Lo celso y Kubo (Dejando a Modric en banquillo por si rota), cambiarías a alguno para pone a De frutos ?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.