Inicio Sorare «Here we go!»: Fabrizio Romano, fichaje estrella de Sorare

«Here we go!»: Fabrizio Romano, fichaje estrella de Sorare

14
Fabrizio Sorare

No es un fichaje de LaLiga, pero es una incorporación que no podemos pasar por alto en Jornada Perfecta. La voz autorizada en clave operaciones de jugadores, Fabrizio Romano, es el nuevo embajador de Sorare. De esta manera, el Global Fantasy consigue reforzar su marca con un periodista que cuenta con 11 millones de seguidores en Twitter. Su ya mítico here we go! ha sido una de las frases más leídas en dicha red social durante estos últimos meses.

¡¿Todavía no juegas a Sorare? Cuando compres tu quinta carta desde el siguiente enlace, recibirás GRATIS una sexta de mayor calidad: https://sorare.pxf.io/jpagosto

Romano se va a encargar de analizar jugadores y fichajes de forma periódica. No siempre serán futbolistas del mismo país ni de la misma competición, ni mucho menos, ya que sus conocimientos a nivel continental le permiten ampliar el foco. El primer episodio trata sobre la Pro League (Bélgica), donde podemos encontrar, entre otros, a Ferran Jutglà. El ya ex del FC Barcelona está dejando muy buenas sensaciones y ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Brujas.

Sorare mejora su carta de regalo

La recompensa hasta el momento en Sorare por registrarte desde Jornada Perfecta era una carta gratis limited Tier 3 al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. De eso no ha cambiado nada. La diferencia es la carta en cuestión.

Durante este mes recibirás una carta de Champion Europe de mayor valor de las que se repartían con anterioridad. ¿Cuáles son? Pues muy sencillo, tan solo son cartas de LaLiga, Ligue One, Serie A, Bundesliga y Premier League (esta última no tiene cartas en juego de momento).

Teniendo en cuenta la importante mejora de la carta que nos ofrecen desde Sorare, te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpagosto

Aquí te dejamos más información:

14 Comentarios

  1. Hola! Venderías a Enes para comprar a Jackson y tener margen para reforzar otras posiciones?
    Biwenger as+sofascore
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.