Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Faitout Maouassa es el nuevo fichaje del Granada

Oficial: Faitout Maouassa es el nuevo fichaje del Granada

Nuevo lateral izquierdo para el Granada. ¿Competencia para Carlos Neva?

46
Faitout Maouassa
Fuente: Granada CF

El Granada CF ha hecho oficial una nueva contratación, tras las llegadas de Bruno Méndez, Augusto Batalla, Piatkowski, Martin Hongla y Matías Arezo, que ya pertenecía a la entidad. En este caso, han presentado a Faitout Maouassa, que llega cedido del Brujas belga, aunque en la primera parte de la temporada ha jugado con la camiseta del Lens francés.

Nueva incorporación para LaLiga EA Sports, que promete no ser la última para el conjunto nazarí.

Faitout Maouassa refuerza la banda izquierda

La mayoría de nosotros no conoce demasiado a este jugador francés, que ha jugado toda su corta vida futbolística en su país. Aunque, en el pasado atrajo las miradas del Club Brugge, que le acabó cediendo primero al Montpellier y esta temporada al Lens. Ahora, Maouassa llega a España para reforzar el lateral izquierdo, en el que Carlos Neva parece titular indiscutible.

 

Por tanto, competencia para el veterano jugador del Granada. Aunque, el futbolista francés también puede actuar como interior o extremo en esa banda izquierda.

En clave fantasy no parece la mejor opción, aunque si sale barato, podría ser un fichaje para especular y ganar algo de dinero. Salvo sorpresa, no le vemos siendo titular habitual. Esta temporada en el Lens, apenas ha disputado tres partidos en Liga y no llegó a debutar en Champions League.

Comunicado oficial del Granada CF

«El Granada Club de Fútbol y el Club Brugge han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral izquierdo Faitout Maouassa a la entidad rojiblanca hasta final de temporada. 

Christ-Emmanuel Faitout Maouassa (Villepinte, Francia, 1998) creció en las categorías inferiores del AS Nancy, debutando con el primer equipo en la 16-17. En la 17-18 lo fichó el Stade Rennes, de donde salió a préstamo al Nimes. Ya en la 21-22, el Club Brugge se hizo con sus servicios, cediéndolo al Montpellier la temporada siguiente y al Lens el pasado mes de septiembre. 

El Club da la bienvenida a Faitout Maouassa como nuevo jugador rojiblanco, así como le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa como nazarí».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Hola, buenos días:

    A que tres defensas alinearías para esta jornada:

    Carvajal, Fali, Alex Suarez, Nacho, Rafa Marín, Yeray Álvarez, Odriozola.

    Muchísimas gracias.

  2. Hola tengo que vender por estar en negativo a
    A Alex Fernández y nteka
    B.rafa Marín
    C mingueza
    Defensas tengo a mármol vivían David Rico Giovanni González catena y iglesias gracias un saludo

  3. Hola crack
    A quienes eligirias para poner como titular en esta jornada 22 (necesito 2)
    Cancelo, Vesga, Mármol o Raillo.
    Gracias

  4. Buenos días!
    Para esta jornada:
    – Pacha Espino, Javi López, Areso, Mika Mármol, 2 para el once
    – Ocampos, Griezmann, Raúl García de Haro, Brian Ocampo, Guruzeta, 2 para el once
    Gracias craks!

  5. hola, para esta J22 que seria mejor 4 MC teniendo a aleix garcia brais pepelu isco perone y 3 deanteros o 3 MC y cuatro delanteros teniendo rodrigo enes unal nico wiliams oryazabal tsygankov a quien quito en cada caso muchas gracias crack..

  6. hola, quitar a tres en el MC brais, moncaloya, baena, sancet, iker muñoz y unai gomez! y la duda arriba la tengo entre rioja y oryazabal a quien pongo de titular?

  7. Hola!

    Dos dudas para el finde:
    1. Capitán entre Savio, Tsygankov, Pedri, Pepelu y Gerard?
    3. Tres dentro entre Cancelo, sokratis, Giovanni Gonzalez, Cardona y Luis Suarez?

    Gracias!

  8. alinenar este fin de semana Suso?
    Con todo el revuelo de que quizá se vaya a Arabia y que en Copa no lo pusieron ni 1 minuto, tengo miedo de comerme un 0.
    Ignasi miquel o Beñat turrientes?
    gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.