Inicio Rayo Vallecano Falcao causa baja para la Copa del Rey

Falcao causa baja para la Copa del Rey

10
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

Radamel Falcao sigue siendo uno de los nombres propios en clave fantasy. El delantero colombiano volvió a causar baja este fin de semana por unas molestias que no desaparecen. Desde el club madrileño están haciendo todo lo posible por cuidar y dosificar al ‘Tigre‘, pero están siendo inevitables las lesiones. Eso sí, ninguna de ellas de excesiva gravedad. Una rotura muscular, contratiempo más importante hasta la fecha.

Falcao es duda para el partido de este fin de semana contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Resulta casi imposible poder dar ya un pronóstico con un jugador que empezó la temporada a un nivel sobresaliente. Lo normal es que pueda volver a competir antes de que acabe el año, si bien hay ya cierta inquietud porque solo ha tenido minutos en uno de los últimos cuatro envites. Es baja confirmada para jugar frente al Bergantiños en Copa del Rey, aunque tampoco tendría mucho sentido que hubiese entrado en dicha convocatoria.

Otro jugador importante que no está citado es Trejo, quien suele acumular muchos minutos en la competición doméstica y es ya un futbolista veterano. El zaguero Saveljich, cuyo tobillo le ha lastrado en algunos momentos, tampoco participará en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Su pareja de baile habitual, Alejandro Catena, sí está entre los citados.

Iraola, en la previa

«Tenemos que tener en cuenta el partido que nos queda con el Alavés, que no tenemos muchos días de recuperación. Ellos tienen un día más y nos tenemos que centrar en pasar de ronda. Es lo que decimos siempre, que es lo más importante, pero tenemos que ser conscientes de que el sábado a las 14 horas tenemos otra pelea importante», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Falcao o Griezmann?
    Media as sofascore.
    Para salir del negativo a quien vender?
    Pedri,kang,Damian,Montiel(pensando que navas este para después del paron)
    Gracias

  2. Buenas! Entonces que recomendáis con el tigre Falcao? Mantener o vender?
    Llegaran a esta jornada Iago Aspas y Lucas Ocampos? Muchas gracias

  3. Buenas,
    Ha salido Gerard Moreno

    Mi equipo
    Badia, Herrera,,
    Kounde, Galan, Aguirregabiria,,
    Llorente, Sancet, Yangel, Papu, Koba, Toni Moya,,
    Ansu, Danjuma, Ocampos, Cervi (no puedo venderlo, fichado hoy)

    A) Vender a Danjuma, Moya y Llorente y fichar a Gerard
    B) Quedarme como estoy
    C) Otras opciones

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.