Inicio Rayo Vallecano Iraola habla de la baja de Falcao

Iraola habla de la baja de Falcao

16
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

Falcao fue baja de última hora en el Valencia – Rayo. El delantero colombiano nopudo jugar debido a unas molestias musculares.

Iraola comenta al final del partido que «ha entrenado con normalidad pero ayer sintió que no iba del todo bien. No ha recaído pero no estaba cómodo y por eso hemos decidido no arriesgar».

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Falcao y así saber como actuar en fantasy.

Iraola contaba con Falcao según lo dicho en rueda de prensa

Encuentro: «Es muy difícil ganar allí. Mestalla siempre ha sido un campo complicado y este año también lo va a ser. Es un equipo que ha remontado muchos marcadores. No es un escenario sencillo, pero queremos mantener la personalidad y un ritmo alto».

Rival: «Tienen muy buenos jugadores y una facilidad muy importante para hacer gol. Tendremos que intentar reducirlo».

Última victoria: «Seguro que este año tendremos rachas peores que esa (dos partidos sin ganar hasta el Mallorca)».

Fuera de casa: «Estamos bastante condicionados por el calendario porque hemos jugado como visitantes contra equipos que están arriba. No estamos dando otra cara totalmente distinta».

Falcao y Nteka: «Radamel va a llegar porque ya estuvo el otro día. La semana ha sido muy corta. Randy va más justo porque todavía no ha entrenado con nosotros. Va a depender de lo que pueda soportar ese tobillo, pero no te sé decir si va a llegar o no».

Ausencia de Trejo: «Está a un nivel muy alto y no gusta nunca perder a un jugador que está en ese momento. Tenemos plantilla para intentar que se note lo menos posible» decía el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Carrasco o llorente? Quien me rendira mas durante la temporada?? Carrasco 10M mas caro pero es titular.. llorente nse, que opinais?

  2. Mi delantera es: Danjuma , Griezmann y Aspas. Hoy ha salido Ansufati en el mercado. Tenia intencion de pujar por el y vender a Griezmann. Que hariais vosotros y cuanto pondriais por ansu?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.