Inicio Rayo Vallecano Falcao y Nteka, lesionados en el amistoso; Trejo y Mumin, ausentes

Falcao y Nteka, lesionados en el amistoso; Trejo y Mumin, ausentes

Amistoso del Rayo Vallecano ante el Alcorcón que deja algunos jugadores en duda para la siguiente jornada

10
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano viene de disputar un amistoso ante el Alcorcón en el que ha habido algunas bajas. Nteka y Falcao tuvieron que retirarse del encuentro por unas molestias, que les hacen ser dudas para la Jornada 5 ante el Deportivo Alavés. Las otras dos ausencias en el partido fueron Trejo y Mumin, por lo que toca quedarnos pendientes del estado físico de ambos.

Un amistoso que el conjunto vallecano acabó ganando en los penaltis. Se pusieron 0-2 en el marcador con goles de Jorge de Frutos y Pozo, pero el Alcorcón conseguía igualar el resultado gracias a los tantos de Álvaro Bustos y Chiki.

Con ese empate llegaron a los penaltis que fueron de la siguiente manera: 0-1. Raúl de Tomás. 1-1 Mosquera. 1-2. De Frutos. 1-3. Isi. 1-4. Óscar Valentín.

Falcao y Nteka, sustituidos por lesión

Falcao, que actuó como capitán al inicio del encuentro, se retiró a la media hora. 30 minutos después se repetiría la situación con Nteka que enfiló vestuarios con evidentes síntomas de dolor. Veremos si pueden llegar a la siguiente jornada, pero lo que vemos claro es que ninguno de los dos será titular.

El veterano delantero colombiano pedía el cambio antes de llegar a la media hora del encuentro. Sin embargo, pudimos ver un vídeo en el que se marchaba cojeando del estadio. A diferencia de Nteka, solo ha tenido unos minutos como suplente en dos encuentros, por lo que es aún menos recomendable si cabe para la temporada.

Por su parte, el delantero francés del Rayo Vallecano ha tenido más minutos y oportunidades de las que pensábamos a comienzos de temporada. Tras llegar de un año en Elche, ahora llegaba a un equipo en el que parecía que no tendría apenas minutos. De hecho, parecía ser el último delantero en la rotación. Sin embargo, fue titular en la primera jornada y acababa marcando uno de los goles de penalti. Desde entonces, dos titularidades más y una suplencia con minutos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. buenas fichar a alvaro garcia? esta bajando valor de mercado y no lo veo que sea su año en el rayo pero me parece buen jugador le pujo por VM?

  2. Buenos dias, veis probable que isi juege de mco y de frutos en banda? Creeis que de frutos acabara siendo titular? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.