Inicio Destacados Falcao: parte médico, tiempo de baja y recomendación fantasy

Falcao: parte médico, tiempo de baja y recomendación fantasy

19
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y va a ser baja durante las próximas jornadas. El Rayo Vallecano ha confirmado que no estará disponible en tres o cuatro semanas, en función de cómo evolucione. Es seguro que no viajará finalmente con Colombia y aprovechará para iniciar su proceso de recuperación.

Se quedó en el banquillo contra el Real Madrid porque no se encontraba en condiciones y tenía ciertas dolencias en el gemelo. Con 2-0 en el marcador, Andoni Iraola decidió que era buen momento para darle unos minutos. Y fueron finalmente siete los que estuvo sobre el césped, aunque le dio tiempo a marcar un gol. Sintió que algo no iba bien en el aductor y decidió pedir el cambio.

Recomendación fantasy

Ya hemos visto el potencial goleador del ‘Tigre‘, que no pierde hambre de cara a portería y sigue siendo un futbolista muy útil. Esto ha provocado que su valor de mercado en Biwenger sea ya de diez millones de euros, una cifra que nos permite incorporar a cualquier delantero o delantero de primer nivel. Se va a perder al menos dos encuentros, aunque pueden ser tres o cuatro. Eso nos invita a recomendar su venta si hemos sacado ya dinero o si podemos usar la pasta para hacernos con RDT, Gerard Moreno o alguno de los grandes nombres.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Buenos días
    Tengo en mi equipo a RdT, Gerard Moreno, Falcao y Joao Felix
    Y me tengo que deshacer de uno
    A quien venderíais ?
    Muchas gracias

  2. Hola
    Tengo a Falcao, RDT, Danjuma y Aspas ,,,
    En mi liga sólo falta Oyarzabal por salir a mercado. Venderíais a Falcao ahora para pujar por Oyarzabal, sin tener garantía de ganar la puja??
    Gracias

  3. Buenas!
    En el caso de futmondo sigue subiendo considerablemente de valor, por lo que lo aguantare hasta que empiece a bajar, como es obvio. Aún así, también pienso en mantenerlo, dado que los delanteros tops o de al menos un nivel similar que quedan son: Gerard (el problema es que ya tengo a Danjuma), Isak, Correa, Joselu y poco más (podemos incluir a Ocampos, Rafa Mir y Morales). Por quién cambiarías sí o sí (en el caso de que salga alguno)?

  4. Buenas, en Comunio Sofascore, tengo que quedarme a Kike García o Sergiño Dest. ¿Cuál me quedo?
    Gracias por anticipado.

  5. 1-Hola, en Mister con Sofascore ¿Puedes ordenar estos delanteros de más a menos recomendables?
    RDT, Isak, Depay, Aspas, Gerard Moreno

    2-¿Qué cambio harías para conseguir a ese delantero?
    -Falcao+Alba
    -Falcao+Trejo
    -Alba+Trejo

    Muchas gracias

  6. Crees que marcos llórente va a jugar después de la lesión?
    Cuanto le queda de lesión?

    Le tengo en el mercado y no sé si ficharlo

  7. Buenas noches, en Comunio Sofascore, tengo que quedarme a Kike García o Sergiño Dest. ¿Cuál me quedo?
    Gracias por anticipado.

  8. Buenas noches crack,

    Fiché a falcao por 800.000 menos de lo que vale en la actualidad. Podría venderlo pero el gran problema es que en mi liga ( puntuaciones sofascore) solo quedan delanteros como:

    – Joselu, danjuma, mina, oyarzabal, williams,correa, y a lo sumo boyé y lozano…

    ¿ Qué harías?

    mis delantero son suarez y el tigre

    muchas gracias

  9. Buenas, me fiche a Falcao hace 2 semanas por 11 kilos me ha dado dos goles antes de lesionarse. En mercado ya solo quedan Santi mina, isak, boyé, Iñaki Williams y gente de este estilo ya que los demás están fichados ya. Debería mantenerlo o venderlo para ficharme uno de estos delanteros o mantenerlo??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.