Inicio Rayo Vallecano Falcao, pendiente de pruebas, duda con Colombia

Falcao, pendiente de pruebas, duda con Colombia

31
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

Radamel Falcao es la principal preocupación en el Rayo Vallecano por esas molestias que notó en el Santiago Bernabéu. Se quedó en el banquillo porque no se encontraba en condiciones y tenía ciertas dolencias en el gemelo. Con 2-0 en el marcador, Andoni Iraola decidió que era buen momento para darle unos minutos. Y fueron finalmente siete los que estuvo sobre el césped, aunque le dio tiempo a marcar un gol.

Sintió que algo no iba bien en el aductor y decidió pedir el cambio. Las pruebas médicas determinarán hasta qué punto cabe la preocupación y si está disponible para viajar con Colombia. De momento, como cuenta ‘Marca’, se ha quedado en la capital española hasta obtener el visto bueno de los sanitarios, si es que se diera el caso.

Recomendación fantasy

Ya hemos visto el potencial goleador del ‘Tigre‘, que no pierde hambre de cara a portería y sigue siendo un futbolista muy útil. El entrenador del conjunto madrileño conoce sus limitaciones y es por ello que le dosifica. En condiciones normales sería incluso una alegría que no viajara para que pudiera descansar, pero si eso ocurre es porque hay lesión confirmada. Y ese escenario es el que todas las partes quieren evitar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Tengo de delateros a ansu, Gerard moreno, rdt, griezman y Danjuma. Tengo que vender a uno. Estoy entre ansu y Danjuma. Cual venderíais?

  2. Tengo de delanteros a Falcao, Danjuma, William José y Ocampos, por tanto la lesión de Falcao no me afecta mucho, creis que aun así deberia de venderlo?

  3. A quien os quedaríais para el resto de la temporada entre coquelin y Embarba?

    Y uno para vender por salir de negativo entre hermoso Laguardia Catena o Maffeo? Gracias!!

  4. Hola buenas tardes qué tal veis vender a Guido Rodríguez y pujar por choco Lozano
    Mis medios son Luis milla.montoro. darder.couoe. y Guido Rodríguez.
    Mis delanteros enail unal .marcos André.
    Gracias un saludo

  5. Buenas.
    Con la larga baja de Er-Nesyri, recomendable el fichaje de Rafa Mir?
    Y Ocampos? Les tengo a tiro a los dos.
    Gracias Crack.

  6. Merino por 41, kroos por 40, modric por 34, Muniain por 35 marcos llórente por 22. De más a menos a quien ficharías

  7. Merino por 41, kroos por 40, modric por 34, Muniain por 35 marcos llórente por 24. De más a menos a quien ficharías

  8. Nico González, lo clausuró a un rival por 5,6 millones?
    Será importante con Xavi o tan sólo un parche para de vez en cuando?
    Gracias Daniel.

  9. En LFM, Tengo a Mojica 8M y acuña 14M y me estaba planteando venderlos hasta esta jornada, a acuña alomejor lo salvo dado el gol y su buena actuación en puntos pero Mojica sigue sin puntuar mucho en LFM al no ser ya carrilero, lo venderías para ir a por Carvajal por 11 o valjent por 6?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.