Inicio Destacados El Rayo entrena sin RdT y dos jugadores más

El Rayo entrena sin RdT y dos jugadores más

12
Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano Biwenger
Fuente: Rayo Vallecano

Entrena el Rayo Vallecano sin RdT después de su anuncio oficial. El delantero se une a la dinámica rayista, aunque no podrá jugar ningún partido liguero hasta que pueda ser inscrito en el mercado invernal. Espera Andoni Iraola la llegada del ariete para que se una a los entrenamientos y comience una puesta a punto progresiva.

Saltó el equipo al césped de la ciudad deportiva con dos bajas sensibles. Continúan ejercitándose en el gimnasio Diego López y Salvi. Ambos no estuvieron convocados contra el Valencia en el último encuentro. El primero de ellos sí que completó el último tramo de la sesión junto al grupo para, luego, seguir trabajando en solitario con un entrenamiento especializado. El que estuvo al margen del grupo, pero sobre el césped, fue Andrés Martín, que espera evolucionar pronto de su lesión.

RdT ficha por el Rayo Vallecano

El caso RDT es uno de los culebrones de este último mercado de fichajes y ya tiene solución. El delantero quería a toda costa abandonar el cuadro perico y recalar en otro equipo de LaLiga Santander. No lo pudo hacer en el último día del mercado de fichajes, en el que no dio tiempo a firmar por el Rayo Vallecano. Ahora, el conjunto vallecano y el Espanyol han alcanzado un acuerdo por 12 millones de euros + 3 en variables.

Tras confirmarse el fichaje, las esperanzas del delantero de ir al Mundial de Catar 2022 se reducen casi a cero. El motivo es que RDT no podrá jugar hasta enero, ya que el mercado de fichajes está cerrado y solo podría inscribirse en caso de una lesión grave de algún jugador del Rayo Vallecano, algo que nadie desea.

Las diferencias con Diego Martínez han llevado al RCD Espanyol a buscar esta solución de urgencia, ya que no era bueno para el club este mal ambiente que se estaba generando en torno a la figura de RDT. Pierde el conjunto perico a un delantero con mucho gol.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes crack jugamos con puntuación Sofascore, una cuestión, vender a dos defensas, de quién me desprendo de? Jaume Costa, De Marcos, Luis Hernández o Cabrera

    Gracias

  2. ¿¿Recomendable Sorloth como único delantero de la Real o vamos a acumular “gran ocasión fallada” una detrás de otra y no va a puntuar bien??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.