Inicio Rayo Vallecano Falcao y Ciss, ausentes de la sesión

Falcao y Ciss, ausentes de la sesión

31
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se ha ejercitado este viernes con el partido ante el Elche del próximo lunes en su cabeza. El conjunto de Iraola ha contado con las ausencias de Radamel Falcao y Pathé Ciss, aunque se espera que ambos puedan estar disponible para la cita ante el conjunto ilicitano.

Falcao ha trabajado en el gimnasio y se desconoce, por el momento, si sufre algún tipo de molestias o si solo lo ha hecho por reducir la carga de trabajo. En cuanto al centrocampistas, no se ha podido ejercitar debido a una indisposición. Siendo el lunes el partido, debería poder llegar sin problemas para el choque ante un rival directo.

Salvi y Chavarría, de vuelta al grupo

Los que parece que se han ejercitado con el grupo sin problemas son Salvi y Chavarría. Según informa ‘AS’, los dos se han podido recuperar en este parón de selecciones y se han ejercitado con el grupo en esta última sesión de la semana. No parece que ninguno vaya a ser titular así de primeras, pero harán de fondo de armario para Iraola.

Mumin, una opción para la defensa

Los compañeros de «Unión Rayo» han sembrado la duda entre dos de los jugadores que ocupan la posición de centrales en la plantilla. Al parecer, tanto Mumin como Lejeune podrían pelear por un puesto en el once titular. Aunque resulta complicado que Lejeune pìerda el puesto en la zona defensiva del equipo, el fichaje de Mumin habría llegado para crear competitividad por el puesto.

Sin embargo, y tras unos minutos buenos que sirvieron como debut de Mumin justo antes del parón de selecciones, podrían dar la oportunidad al nuevo fichaje del Rayo Vallecano de entrar en la rotación con cada vez más minutos. Aunque como comentábamos anteriormente no parece que este cambio se vaya a dar de la noche a la mañana, este podría ser el momento perfecto para darle unos minutos. Juegas en casa, frente a un equipo al que se le está resistiendo la suerte de cara a portería. Iraola tendrá que decidir qué quiere hacer con su parcela defensiva para este partido ante el Elche. Un encuentro importante por la necesidad de conseguir tres puntos claves para ambos conjuntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. ¿Vender a Remiro o a Soria+Damián Suárez+Javi Sánchez para salir negativo?

    Tener en cuenta la mejora en portería ya que el resto de posiciones tengo efectivos.

    Gracias

  2. Hola cracks! Veis a Ceballos titular el domingo? En caso de que si, a quien quitaríais de entre pezzella, Rodri (Betis) o kondogbia para entrar en su lugar?
    Gracias!!

  3. Buenas tardes…elegir a 2 para ésta jornada entre:
    Kike Salas , Rodri Sánchez y Weissman.
    Muchas gracias , excelente trabajo.

  4. Hola crack.

    Alinear a Falcao pensando en que pueda jugar la última media hora o poner a Santi Comesaña en el medio.

    Arriesgar con Nacho y Ceballos titulares?

    Gracias!!

  5. Hola crack me voy así:

    Def: Pezzella, Domingo Duarte, Damian Suarez y Yeray
    Med: Oliver Torres, Maksimovic y Lo Celso
    Del: Danjuma, Sancet y Berenguer.

    En banca : Balde, Camello y Collado.
    Algún cambio??

  6. Crack
    Def: Bueno, Pedraza, Diakabi y Damian Suarez
    Med: Oriol Romeu, Vini Zouza y Guido.
    Del: Unal, Isi y Danjuma

    Banca: Valjent, Galarreta y Muriqui.
    Algún cambio??

  7. Hola,

    Pique titular? Le pondrias por alguno de entre catena, damian suarez, luis felipe y miguel gutierrez?

    Boye o carlos fdez esta jornada?

    Gracias

  8. Buenas que opción vender para salir de negativo? Gracias!
    A – Luiz Felipe
    B – Riquelme + Miguel Gutierrez
    C- Riquelme + Fresneda + Abde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.