Inicio Cádiz CF Fali se lesiona en el calentamiento

Fali se lesiona en el calentamiento

El jugador se ha retirado del calentamiento entre lágrimas. Es duda para la J36

6
Fali
Fuente: LaLiga

Pésimas noticias para los chicos de Sergio González justo antes de comenzar una «final» en el Nuevo Mirandilla. Con el equipo ya calentando sobre el terreno de juego, el conjunto andaluz ha tenido que hacer un cambio de última hora. Y es que parece que Fali se terminaba resintiendo de su lesión, y no ha podido seguir ni el calentamiento. El central del Cádiz se retiraba entre lágrimas. Finalmente ha tenido que salir en su lugar Jorge Meré.

Fali, baja para la J35 y duda para la intersemanal

Con tres partidos sin contar esta Jornada 35, el equipo puede perder a uno de sus centrales titulares por una recaída. Fali ya llegaba tocado durante estas semanas, aunque parecía que estaba para jugar. Así al menos lo parecía al salir como titular en el once que daba el equipo antes del partido.

Sin embargo, durante el calentamiento del partido ha debido resentirse de la lesión muscular que sufría y ha tenido que retirarse entre lágrimas al no poder seguir. En su lugar finalmente ha vuelto a salir un Jorge Meré que ya lo ha sustituido recientemente.

En clave fantasy poco más sabemos del estado del jugador por el momento. Recomendamos esperar un poco para saber algo más sobre la importancia de estas dolencias que sufre uno de los centrales titulares del equipo. Eso sí, con la intersemanal a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que a poco que tenga puede perderse este partido.

Sergio González, sobre las bajas

Bajas: «Tenemos la ausencia de Iván por acumulación de tarjetas, además de las ya conocidas bajas de Álex, Víctor y Brian Ocampo. Cala y Zaldúa que no tienen ficha pero siempre están con nosotros».

Roger Martí: «Todo indicaba que iba a estar para este partido. En la readaptación tuvo un paso atrás, pero todo apunta que puede llegar para el partido del Celta. Se ha precipitado un poco porque vamos al límite y notó una pequeña dolencia en la readaptación».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas noches ;
    En Comunio Sergi Roberto recomendable ?
    Pedri me genera dudas entre lesión y rotaciones, venta ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.