Inicio Cádiz CF Once sin novedades del Cádiz en la J35

Once sin novedades del Cádiz en la J35

El equipo andaluz repite once ante el Real Valladolid

19
Fali Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

El Cádiz se enfrenta al Real Valladolid en el Nuevo Mirandilla. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro y no hay sorpresas por parte del conjunto local respecto a lo presentado en la derrota ante el Mallorca. Los de Sergio González salen con todo lo disponible para tratar de cerrar tres puntos claves por la permanencia, ante un rival directo. Con Ledesma en la portería, la defensa sigue siendo al que ha destacado durante gran parte de la temporada. Mismo caso que un centro del campo en el que tenemos a Alcaraz y Escalante por el medio y Sobrino y Bongonda por las bandas. Con la baja de Roger, Guardiola y Chris Ramos serán las referencias en la delantera del Cádiz CF.

Por lo tanto, el once titular es el formado por Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Pacha Espino; Bongonda, Escalante, Alcaraz, Sobrino; Chris Ramos, Guardiola

Sergio González, sobre las bajas

Bajas: «Tenemos la ausencia de Iván por acumulación de tarjetas, además de las ya conocidas bajas de Álex, Víctor y Brian Ocampo. Cala y Zaldúa que no tienen ficha pero siempre están con nosotros».

Roger Martí: «Todo indicaba que iba a estar para este partido. En la readaptación tuvo un paso atrás, pero todo apunta que puede llegar para el partido del Celta. Se ha precipitado un poco porque vamos al límite y notó una pequeña dolencia en la readaptación».

Malos resultados: «El día de Osasuna no tuvimos fluidez con balón, pero tuvimos muchas ocasiones. A pesar de esos datos que indican que has sido mejor que tu rival y no consigues los resultados que quieres, los datos indican que no es cuestión de actitud. Este equipo cuando está apretado es cuando da su mejor versión».

Real Valladolid: «En el centro del campo son muy dinámicos y arriba tiene un delantero que mete goles. También tienen buenos jugadores por fuera que pueden hacer daño en el uno contra uno. Intentaremos apretar sus debilidades».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola, quien pongo con linea de 3 delanteros???

    1) Sergio Camello
    2) Suso
    3) Chris Ramos
    4) Joselu
    5) Samuel Lino

    Tenemos puntuación sofascore + as

    Gracias

  2. Hola!

    Benzema, Vini JR, Nicolas Jackson, Inaki Williams, Griezmann, Yeremy Pino.

    Tres para está jornada.

    Gracias.

  3. Hola buenas! Urgente!!! Por favoooor!
    Entre:
    Busquets, Pape Gueye, Mayoral, L.J Suárez, Chris Ramos, Maffeo y Catena.
    Que tres meteriais en el once!
    Graciasssss

  4. Buenas
    Bongonda titular no lo tengo en mi 11lo pondríais por Lo celso Gumbau Escalante o RDT
    En mi 11 ya tengo a L Hernandez y Escalante
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.