Inicio Cádiz CF Fali sufre una microrrotura: tiempo de baja

Fali sufre una microrrotura: tiempo de baja

El central del Cádiz sufre una microrrotura muscular y será baja ante el RC Celta. Jorge Meré podría ser titular

13
Fali Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

Tras una nueva jornada y una nueva derrota del conjunto de Mauricio Pellegrino, se acerca un enmcuentro que es casi una final para los amarillos. Una derrota en esta Jornada 26 de LaLiga EA Sports ante el Celta les pondría las cosas más complicadas si cabe. Por si no fuese suficiente, el equipo ha sufrido una lesión de un jugador tan importante como Fali, que ya venía acabando los últimos partidos con molestias.

Pero es que, la situación empeoró frente a Osasuna, al marcharse del terreno de juego sin haber cambios. Además, el jugador sufre una microrrotura y su presencia en el encuentro ante el Celta de Vigo está descartada. El tiempo de baja podría ser entre dos y tres semanas.

Fali sufre una microrrotura muscular

 

Como comentábamos anteriormente, nuevo partido con resultado adverso para salir de los puestos de descenso, con un 2-0 en contra ante los dos tantos de Ante Budimir. Y es que el delantero croata firmó un gran partido superando ampliamente a un Fali que salió «en la foto» de los dos goles.

El veterano central está teniendo una temporada algo más irregular que el año pasado, también ayudado por un juego del equipo que no termina de despegar. Por si fuese poco, Fali está mostrando esta temporada tener más problemas físicos que de costumbre. Si bien lo más normal es que estaba forzando para jugar ante la baja de Luis Hernández, el jugador dejó ante Osasuna al equipo con diez. Aunque ya iban 2-0 abajo y quedaban unos minutos, Fali no pudo continuar sobre el terreno de juego. Ya con todos los cambios realizados, se tuvo que retirar al no poder continuar.

Por todo esto, para la próxima jornada podríamos ver a Chust y Meré como la pareja de centrales debido a la lesión de Fali. Existe una pequeña opción para Aiham Ousou, fichaje del mercado invernal que aún no ha debutado.

Recomendación fantasy

En clave fantasy, hablamos de un jugador que vale algo más de un millón de euros en Biwenger y bajando. Se encuentra lejos de los tres millones que superó en algún tramo de la temporada. Viendo los problemas del equipo en el juego, con las tarjetas y ahora estas molestias físicas, debe bajar más.

Nuestra recomendación fantasy es vender. Esta campaña suma una media de 3,6 en picas y «SofaScore». Si bien es un seguro a la hora de jugar de titular, según los equipos que tengamos sería preferible buscar un perfil que pueda dar sorpresas en jornadas concretas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. * Galan / Yeray / Eric G. / S. Cardona –(Ricard S.)
    * Tsygankov / Brais / Barrios / Pellistri –(Abde)
    * Vini Jr / Guruzeta / Bakambu

    Algún cambio está jornada?. Abde por Bakambu?. Meto a Ricard Sánchez

  2. He fichado a Iñaki Williams y Fornals, para saldar deuda vender a :
    1. Sancet + Ocampos + Raúl García de Haro
    2. Guruzeta + Sancet
    Gracias craks!

  3. Hola algun cambio
    Ledesma ( rajkovic)
    Savic m sanchez duarte
    Kubo canos fede tusigankov ( rober navarro antonio sanchez soumare)
    Samu pelestri isak

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.