Inicio Cádiz CF Fali se recupera; Salvi y Álex Fernández siguen al margen

Fali se recupera; Salvi y Álex Fernández siguen al margen

0
Fali y Messi
Fuente: LaLiga

Entrenamiento del Cádiz de este martes en el que destaca la presencia de Fali. El central del conjunto amarillo ha vuelto a participar con el grupo después de sufrir unas molestias musculares en el partido contra el Getafe. El central apunta así al encuentro de la siguiente jornada de LaLiga, que se disputará este domingo frente al Celta de Vigo.

El zaguero, salvo sorpresa, será de la partida ante el cuadro celeste porque Álvaro Cervera ha demostrado en infinidad de ocasiones que es, en palabras textuales, «un chico especial» y que es un jugador muy importante en la plantilla. Marcos Mauro sería el principal perjudicado porque no parece que Cala vaya a salir del once en un futuro próximo.

Siguen sin poder entrenar junto a sus compañeros tanto Salvi como Álex Fernández. El primero también acabó tocado tras el choque ante los azulones y el ex del Espanyol ya fue baja en dicho partido debido a un esguince leve de rodilla. Se trata de dos jugadores a priori titulares que están pendientes de evolución.

El posible once podría estar formado por los siguientes jugadores: Ledesma, Pacha, Cala, Fali, Iza, José Mari, Jonsson, Perea, Salvi (en función de cómo evolucione), Sobrino y Negredo. El puesto de extremo derecho e incluso la delantera (por la posibilidad de que entre Lozano) son las posiciones que podrían presentar más variación.

Media salvación en el bolsillo

La victoria contra el Getafe es importantísima para los intereses del conjunto de la Tacita de Plata porque aumentan todavía más la renta respecto al descenso. El técnico no querrá la más mínima confianza porque cosas más inesperadas han ocurrido en el mundo del fútbol, pero lo cierto es que la situación es más que buena para alcanzar el objetivo. Nueve puntos de diferencia respecto al Elche, que en estos momentos bajaría a Segunda División.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.