Inicio Cádiz CF Fali y Salvi acabaron tocados en Getafe

Fali y Salvi acabaron tocados en Getafe

1
Fali y Messi
Fuente: LaLiga

Álvaro Cervera podría perder a Fali y Salvi para esta próxima jornada 33. Los dos jugadores del Cádiz acabaron con molestias físicas tras el partido ante el Getafe abandonando el partido al mismo tiempo, en el minuto 71 de partido.

«Se quejó de la rodilla. Decía que tenía una molestia que no se la quitaba bien, que no podía», expresó Cervera en rueda de prensa sobre Fali. Y es que el central tuvo que dejar su sitio a Marcos Mauro al no poder aguantar las molestias.

De igual modo tuvo que hacer Salvi que fue sustituido por Malbasic. En su caso se desconocen la zona en la que sufre dichas molestias. Su evolución en los próximos días serán claves para saber si podremos contar con él esta próxima jornada 33.

Al igual que estaremos atentos a la evolución de sendos futbolistas, esperamos conocer más detalles sobre la situación físico de Álex Fernández. El centrocampista, según explicó Cervera, estará un tiempo en el dique seco, pero está por ver cuánto será ese parón. Todo un contratiempo para uno de los mejores jugadores del Cádiz en los últimos meses de competición.

1 Comentario

  1. Buenas tardes
    Como ordenaríais de más a menos interesante de aquí a final de temporada:
    Carrasco, Fidel, Berenguer, Bryan, trigueros, Jordán Koke

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.