Inicio Atlético de Madrid Las cuatro fantásticos fantasy para sustituir a Koke

Las cuatro fantásticos fantasy para sustituir a Koke

9
Imagen ofrecida por One Football a través de Getty Images

Simeone tendrá que buscar recambio a Koke para el partido contra el Eibar. En este artículo hicimos referencia a la posibilidad de que sea Saúl. Lo tiene todo de cara para volver a ser titular en un partido de LaLiga: hay un hueco libre en la alineación y viene de marcar un gol. ¿Qué más tendría que pasar para que no lo fuera? Quizás, que viniera la prima de Filomena y se suspendiera el encuentro en Ipurua, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.

Del Mr. Fantástico Saúl a ‘La Cosa’ Kondogbia

El Cholo tiene, además del Mr. Fantástico Saúl Ñíguez (parece ser el más listo de todos), otras alternativas a tener en cuenta. Herrera se ha recuperado ya de una lesión y vuelve a entrar en la quiniela. El mexicano estaba teniendo mucho portagonismo antes de pasar a ser uno de los integrantes de la enfermería, así que cuenta también con papeletas. Sin embargo, el hecho de haber estado varias semanas sin poder jugar le puede pasar factura. Héctor ‘La Antorcha Humana‘ Herrera.

Kondogbia, ese jugador que dejó al Valencia con la temporada empezada para llegar al Atleti y casi no tener minutos, también cuenta con posibilidades. Lo cierto es que debería de haber superado ya la fase de adaptación (física, táctica, conceptual y todo lo que se les pueda venir a la mente). Sin embargo, no parece que haya convencido al entrenador argentino, además de que la competencia es amplia. Este corpulento francés es, sin duda, ‘La Cosa‘.

Por último, Torreira. El cedido por el Arsenal, tal y como apuntaban algunos medios, podría incluso salir antes de que se cerrara el actual mercado de fichajes. De momento parece que no será así, si bien ha quedado claro que tampoco está entre los favoritos del preparador argentino. Podríamos relacionarlo con el personaje de la mujer invisible por sus pocas apariciones desde que llegara al cuadro rojiblanco, aunque en el recuerdo quedará un gol que marcó en una de sus primeras actuaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Hola Para modo mixto y l/p:
    Mi equipo es:
    DL. Morales, Williams, L.Suarez (granada), Dembele
    MC. Cucu, R.García, L.Vazquez, Merino, Kroos, Machís, Bryan Gil, Casemiro, Capoue, Aleña
    DF. Galan, Navas, Carvajal, Gorosabel, Foulquier
    PT. Dimitrovic, Ter Stegen

    Entre Morales, Williams, L.Suarez, Casemiro, Dimitrovic, TerStegen. A qué dos venderíais para volver a estar en positivo?

    Gracias!

  2. Buenos días!!!!

    Harías alguna de estas operaciones para fichar a Muniain?

    1) Vender a Melero
    2) Vender a Alex Fernández + Santi Mina

    Graciassssss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.