Inicio Blogs Los favoritos de los cronistas AS – Primera Parte

Los favoritos de los cronistas AS – Primera Parte

0

Un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de comenzar una temporada es conocer quiénes son los futbolistas predilectos por los cronistas en los fantasy. Aquellos jugadores que pueden tener una mala tarde y librarse del -2, o aquellos que no hacen mucho ruido pero que no bajan del 6 y en ocasiones reciben algún que otro 10. Por estos motivos necesitas saber quiénes son los favoritos de los cronistas.

Empezamos con los 10 primeros cronistas entre los que encontrarás a varios clásicos como Patricia Cazón, Santi Giménez y José Antonio Espina.


Alavés

Cronista habitual: Javier Lekuona

A falta de gol, buenas son las paradas. Es capaz de suplir sus carencia ofensivas con uno de los porteros mejor valorados de la competición, y uno de los favoritos de su cronista, Fernando Pacheco.

Además es una garantía de puntos el defensa Laguardia, quién aún no ha bajado de los 6 puntos; y el canterano Martín Aguirregabiria. Aunque no es Lekuona precisamente un dispensador automático de picas.

Athletic

Cronista habitual: Alfonso Herrán

En los dos partidos que ha podido disputar el Athletic Club, uno de los mejores valorados ha sido el nuevo lateral izquierdo Yuri Berchiche, quién parece haberse ganado al cronista. También ha gustado el joven Nolaskoain a pesar de no tener la titularidad asegurada.

Aunque no hayan empezado de la mejor manera ninguno de los dos, Iñaki Williams y Raúl García suelen ser valorados a la alza por el cronista.

posibles salidasAtlético

Cronista habitual: Patricia Cazón

Es realmente complicado encontrar jugadores ‘fetiche’ para esta cronista, más teniendo en cuenta el flojo inicio de temporada de los colchoneros. Sin embargo, Oblak o Filipe Luís son dos jugadores que si cumplen van a recibir una buena puntuación.

Otros futbolistas que van a ser recompensados si tienen una buena actuación son los campeones del mundo Griezmann y Lucas Hernández.

Barça

Cronista habitual: Santi Giménez

Probablemente el cronista más benevolente de La Liga también tiene sus debilidades. Obviamente Messi es uno de ellos, pero también puntúa de maravilla siempre a Jordi Alba y Sergi Roberto, por lo que son defensas muy recomendables para tu fantasy.

En estas tres jornadas, Coutinho y Dembélé no han bajado de los 6 puntos.

Betis

Cronista habitual: José A. Espina

Inicio muy convulso para un Betis que aspira muy alto esta temporada. A pesar de no casarse con nadie, rara vez baja de los 6 puntos el capitán Joaquín Guardado. Valora positivamente también a Mandi y Feddal.


Celta

Cronista habitual: Clemente Garrido

El favorito para una ciudad como Vigo no podía ser otro que un hombre de la casa, Iago Aspas. El futbolista de Moaña es sin duda el faro de un equipo con un entrenador nuevo, Antonio Mohamed, y con aspiraciones de volver a jugador competición europea.

El internacional y mundialista español es junto a Maxi Gómez y Hugo Mallo uno de los favoritos de su cronista. Además de Brais Méndez.

Eibar

Cronista habitual: Ander Curiel

Este cronista es muy agradecido con los defensas de su equipo. También con su portero, Dmitrovic, que es su gran debilidad.

Otro de los mimados para el cronista es el lateral Rubén Peña, segundo mejor valorado actualmente de la plantilla y que la temporada pasada solo bajó del 6 en dos ocasiones cuando era Curiel el que puntuaba. Además a Orellana la temporada pasada le puso 4 picas en un partido, algo que también lo convierte en un favorito.

David LópezEspanyol

Cronista habitual: Iván Molero

Equipo siempre peligroso y sólido defensivamente, liderado por un David López que es muy bien valorado siempre por el cronista perico. Otros que se encuentran en un buen momento son Mario Hermoso y Sergio García.

Getafe

Cronista habitual: Javier Hernández

Un cronista muy generoso que pone especial atención normalmente en el delantero Ángel Rodríguez. La temporada pasada, bajó de los 6 puntos solo en 5 de las 15 ocasiones que lo valoró este cronista.

Damián Suárez y Arambarri también reciben grandes puntuaciones.

Girona

Cronista habitual: Marc Bernad

Tras un verano complicado para el Girona, Portu finalmente seguirá vistiendo la camiseta del conjunto catalán. Seguro que los aficionados y su cronista podrán seguir disfrutando de uno de los futbolistas con más entrega de La Liga y con mejor valoración en forma de picas.

Otros jugadores destacados por el cronista son el uruguayo Stuani y el capitán, Álex Granell.

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.