Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fayçal Fajr, una segunda oportunidad en el Getafe

Fayçal Fajr, una segunda oportunidad en el Getafe

17
Fayçal Fajr

Fayçal Fajr regresa al que fuese su equipo hace un año. El jugador marroquí jugó este año pasado en el Caen francés pero regresa al equipo donde despuntó y donde el jugador marroquí realizo la mejor temporada en la Liga española.

Analizamos su vuelta al equipo azulón y desde Jornada Perfecta os contamos cómo afrontar este fichaje para vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio y Mister.

Perfil de Fayçal Fajr

El mediocentro marroquí es jugador técnico, llegador, polivalente e intenso y además suma a todas estas cualidades la de tener un buen lanzamiento a balón parado. Un jugador muy importante en la temporada 2017/2018 para los esquemas de Bordalás.

El mediocentro llega traspasado desde el Caen, donde ha realizado una buena temporada pero no ha podido evitar el descenso del equipo. Jugó con el equipo francés 40 partidos siendo en 39 de ellos titular logrando solo un gol y tres asistencias.

Viene a reforzar el centro del campo, aunque puede jugar en el pivote, realmente le esperamos en posiciones más arriba: sobre todo en la banda derecha, en el lugar que anteriormente ocupaba Foulquier. Es el quinto fichaje nuevo del Getafe aunque para la parroquia azulona es una cara conocida.

Recomendación Fantasy

En la temporada 2017/2018 obtuvo un total de 142 puntos en puntuación AS en 31 partidos disputados consiguiendo un gol y un promedio de 4,6 puntos por partidos. Desde la J21 a la última jornada consiguió las dos picas (♠♠) en 10 partidos, un jugador que cuando juega siempre cumple bien y el cronista lo agradece.

Debido a que Fajr es conocedor de la liga y del equipo pensamos que su aclimatación será rápida y puede ser titular ya desde la primera jornada de Liga. Su valor de mercado no es muy elevado en los fantasy y debido a que puede ser titular es recomendable su fichaje.

17 Comentarios

  1. Que papel tendrá este año Markel Bergara? Siempre ha sido del gusto del mister. Lo vendo o esperamos a ver..
    Un saludo y gracias.

    • Creo que es el jugador más débil del ataque del Atléti. Si hay cualquier cambio táctico le afectaría directamente a el. Si tienes mejores opciones, pasa.

  2. Hola,
    2 posiciones entre: rosales, Diego Carlos y aritz elustondo… Y una posición entre domingos duarte, mathias oliveira o clerc
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.