Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el Shakhtar y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el Shakhtar y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la jornada 3 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el FC Barcelona - Shakhtar.

4
Barcelona alineación probable Champions

El FC Barcelona de Xavi Hernández sigue con su andadura por Europa tras dos temporadas en las que se han marchado de Champions por la puerta de atrás. Por el momento, parece que esta temporada puede cambiar la cosa, con seis puntos de seis conseguidos. Eso sí, llegan con numerosas bajas y justo antes del Clásico. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el Shakhtar

Aunque en otro contexto podría ser un partido para dar descanso justo antes del Clásico, las bajas hacen que Xavi Hernández no tenga mucho para lo que cambiar. Eso sí, los buenos resultados que ha cosechado el equipo con los jugadores jóvenes en las últimas jornadas, puede hacer que siga por ese camino.

La portería no va a cambiar, con Ter Stegen como el único guardián del equipo catalán. Aunque una victoria dejaría el pase a octavos casi encarrilado, el Clásico pesa. Por ello, Xavi podría salir con Iñigo Martínez de nuevo haciendo pareja esta vez con Araujo. Las bandas deberían ser para Cancelo y posiblemente para Marcos Alonso, dando respiro a un Balde que llegaba «justo» a la Jornada 10.

Pocas dudas en el centro del campo. Las bajas de Pedri y De Jong, y la sanción de Gavi, deja poco espacio para maniobrar. Así, debería salir el equipo con Oriol Romeu, Gündogan y Fermín. Similar caso al que hay en la delantera. Lamine Yamal, Ferrán Torres y Joao Félix deben ser los encargados de generar peligro para los suyos.

FC Barcelona – Shakhtar, probable alineación de los culés

FC BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Cancelo, Araujo, Iñigo Martínez, Marcos Alonso; Oriol Romeu, Gündogan, Fermín; Lamine Yamal, Ferrán Torres, Joao Félix.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el FC Barcelona – Shakhtar

El FC Barcelona – Shakhtar Donetsk correspondiente a la tercera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 25 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Olímpico de Monjtuïc.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola, he comprado a Bellingham y estoy en negativo. Tengo que vender a un top, Kubo o Vini, que me recomendáis?

    Juego picas + sofascore
    .
    Gracias

  2. Buenas Ernesto, que 3 defensas pondrías para esta jornada?
    Couto, Eric Garcia, Badé, David Garcia, Julian Araujo y Starfelt.
    Dos del mismo equipo siempre me da cosa, pero juegan en casa, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.