Inicio Sevilla FC Nueva fecha marcada en el calendario para En-Nesyri

Nueva fecha marcada en el calendario para En-Nesyri

10
En-Nesyri
Fuente: LaLiga

En-Nesyri acapara todos los focos en el Sevilla porque es el único futbolista lesionado. Ha sido la única ausencia, por esta causa, en el entrenamiento del conjunto hispalenses. Además del delantero marroquí, Julen Lopetegui tampoco ha estado presente por motivos personales.

El atacante sufre una rotura fibrilar que le deja fuera de los terrenos de juego durante unas cuantas semanas. Pero unos medios de comunicación han dicho una cifra y otros han aportado otra que poco tiene que ver. Si bien ‘COPE’ decía recientemente que será baja durante cerca de dos meses, ‘Marca’ habla de menos de uno. De hecho, apunta al partido contra el Lille de la Champions League como posible regreso.

Las primeras declaraciones del técnico vasco acerca de este contratiempo no fueron nada halagüeñas porque dijo que «puede ser grave». Después, días más tarde, fue mucho más prudente y casi pasó por alto la pregunta del periodista. La respuesta fue la siguiente: «Era baja en este partido por sanción y está lesionado. Le deseo una pronta recuperación».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    ¿Consideras que este año vale la pena hacer un fuerte desembolso por En-Nesyri o bien puede quedar relegado al banquillo por Rafa Mir?
    Lopetegui es muy capaz de hacer en todos los partidos el cambio de uno por otro para que no bajen la intensidad, lo cual aseguraría que puntuara en todos los encuentros, pero al mismo tiempo, tendría menos minutos para hacer méritos de cara a las dos picas.
    Mi pregunta, por tanto, es si es menos interesante que el año pasado o podemos apostar confiadamente en él de nuevo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.