Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fecha de vuelta de Arambarri: ¿lo fichamos?

Fecha de vuelta de Arambarri: ¿lo fichamos?

10
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Mauro Arambarri es uno de los principales ausentes en el regreso al trabajo del Getafe tras unos días de descanso por el parón del Mundial de Qatar 2022. El centrocampista uruguayo, que precisamente se perdió la Copa del Mundo, continua con su proceso de recuperación de la operación de tobillo a la que fue sometido ya hace unas semanas.

¿Cuándo vuelve Arambarri?

Es la gran pregunta. Según informa ‘Diario AS’ este viernes, Mauro Arambarri volverá a los terrenos de juego sobre el mes de febrero. Aunque tendrá que ponerse a punto y al ritmo de sus compañeros antes de volver a jugar un partido de LaLiga. Por lo que, en definitiva, tendremos que esperar todavía unos meses para poder contar con el uruguayo. Cabe decir, además, que una operación de tobillo es una lesión complicada de la que no todos se recuperan tan rápidamente.

¿Lo fichamos?

Teniendo en cuenta que todavía quedan bastantes semanas para poder ver a Arambarri sobre los terrenos de juego, como te acabamos de contar, creemos que lo mejor en clave fantasy es esperar. No lo ficharíamos todavía ya que quedan muchos meses para poder estar disponible en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Teniendo en cuenta que no es un jugador top como Oyarzabal o Gerard Moreno, lo dejaríamos libre en nuestros mercados hasta que se acerque su regrese a los terrenos de juego.

¿Quién ocupa su lugar?

Hasta el momento, el que ha ocupado su sitio en el once es Luis Milla. El ex del Granada se ha hecho con el centro del campo desde que se recuperó de la lesión que le impidió jugar los primeros partidos de la temporada.

Creemos que Milla es un jugador recomendable ya que comparte muchas de las características del propio Arambarri, con más toque y menos llegada. Fíchalo para tus equipos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Recomendable Javi Galán con el nuevo sistema de defensa de 5?
    Venderías a Maffeo o a Valjent? No sé si quizás le pueda quitar el sitio Gio a Maffeo… Valjent es titular fijo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.