Inicio Real Valladolid Feddal, Asenjo, Plano y Roque Mesa, bajas en el entrenamiento

Feddal, Asenjo, Plano y Roque Mesa, bajas en el entrenamiento

14
Roque Mesa Valladolid
Fuente: LaLiga

Horas después de la derrota del Real Valladolid contra el FC Barcelona por 4-0, el equipo de Pacheta ya se ejercita de cara al próximo encuentro de LaLiga Santander contra el Almería en el Nuevo José Zorrilla. Queda una semana exacta para el partido, pero el técnico quiere tener a todos al máximo en un duelo directo por la permanencia.

Le crecen los enanos al entrenador del cuadro blanquivioleta. En la sesión de recuperación donde los titulares hicieron trabajo al margen, destacan las ausencias de Sergio Asenjo, Roque Mesa y Óscar Plano, estos dos últimos aquejados de molestias en la visita al Camp Nou.

Un paso al lado dio Zou Feddal en la segunda parte de la sesión, donde salió para trabajar al margen. Al entrenamiento, como apunta Radio Marca Valladolid, estuvieron los canteranos Aceves, Fer, Arroyo y David Torres.

Por su parte siguen lesionados El Yamiq, Weissman, Gonzalo Plata y Malsa, que no pudieron estar en el primer entreno de la semana.

Pacheta reflexiona sobre la derrota contra el Barça

No dio opción el Barça al Valladolid. Desde primera hora el conjunto pucelano fue sometido al dominio y presión de los locales hasta que cayó el primero y se puso cuesta arriba. Valora Pacheta con optimismo el partido: «No me preocupa el partido. Estamos compitiendo, adaptándonos, hemos hecho cosas bien, pero no nos han dejado respirar. Hemos intentado todo. Nos hemos enfrentado a dos de los equipos que más en forma están en este momento».

A escasos días de que cierre el mercado, fue preguntado por la posibilidad de que el Valladolid consiguiese la cesión de Abde: «Es un tema para la dirección deportiva. Soy entrenador y entreno a los jugadores que pone el club, es importante mi opinión, pero esa pregunta no es para que la responda. No puedo hablar de jugadores que no estén en la plantilla. Solo puedo decir que Abde es muy buen jugador».

14 Comentarios

  1. Buenos días.

    Creeis que es buen momento para fichar a Aridane? parece recuperado, por que no ha jugado?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.