Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fede Valverde decide su futuro en dos partidos

Fede Valverde decide su futuro en dos partidos

2
Fede Valverde

Fede Valverde ha sido una gran incógnita durante toda la campaña, pero lo cierto es que tanto con Solari como ahora con Zidane se ha ganado por méritos propios un rol fantasy que no preveíamos. El uruguayo tiene dos partidos por delante en los que se decidirá su futuro en el conjunto blanco y querrá aprovecharlos. Analizamos en clave fantasy al mediocentro para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fede Valverde, de menos a más

Es la primera temporada del charrúa en el primer equipo y las sensaciones son positivas respecto a su papel. Ha sumado más minutos de lo previsto como consecuencia de la mala situación del conjunto blanco. Su punto de inflexión es la llegada de Solari que le hizo debutar en la Jornada 14.

La llegada de Zidane, lejos de restarle minutos de juego, ha influido positivamente en su rendimiento como madridista. Fede Valverde ha servido como complemento a las rotaciones de Modric y Kroos, llevándose por delante a Ceballos en el conocido casting de Zidane. El francés cuenta con él para la próxima temporada en un rol similar al que ocupaba Kovacic entonces, jugador de condiciones deportivas similares a las del uruguayo.

Recomendación fantasy

Esta situación que atraviesa el ex de Peñarol se puede aprovechar en fantasy, ya que se está jugando si seguir o no en el equipo y tendrá muchas posibilidades de tener minutos de calidad en estos dos últimos partidos.

Las puntuaciones no son demasiado destacadas pero está en crecimiento, todo hay que decirlo. De hecho ya sumó las tres picas en su último partido ante el Villarreal. Como colofón, no descartamos su titularidad en al menos uno de los dos partidos que restan para acabar la temporada. Por tanto recomendamos comprar al jugador por su bajo precio (menos de un millón) en Biwenger.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

  1. Hola,juego en picas,para esta jornada que 4 me recomendarias entre Guedes,Orellana,Rochina,LoCelso,Cazorla y Chukweze??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.