Inicio Destacados Fede Valverde es duda para jugar en Anfield

Fede Valverde es duda para jugar en Anfield

0
fede valverde

En la mañana de hoy, dos de los jugadores del Real Madrid, se han sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias por las que no pudieron acabar ayer el encuentro ante el FC Barcelona. Se trata de Lucas Vázquez y de Fede Valverde.

Se temía que el uruguayo hubiera recaído de alguna lesión o molestia muscular. Recordemos que esta temporada ha sufrido diversas lesiones y no ha terminado nunca de poder asentarse en el equipo. Finalmente, parece que simplemente sufre dolor por un fuerte golpe en la planta de uno de sus pies.

De momento, es seria duda para viajar a Inglaterra para el encuentro de Champions League frente al Liverpool en Anfield. Sin embargo, es probable que sí pueda estar disponible el fin de semana en Liga para el partido correspondiente a la jornada 33 frente al Getafe.

Lucas Vázquez adiós a la temporada

No ha corrido tanta suerte Lucas Vázquez, que sufre un esguince en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda y estará al menos 2 meses de baja, por lo que se pierde lo que resta de temporada. Otro contratiempo para un Madrid con la enfermería bastante llena.

En cuanto a fantasy, queda clara la venta de Lucas Vázquez en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Mientras, Fede Valverde puede tener una mayor importancia ante tantas bajas. Incluso esta lesión de Lucas puede permitirle ocupar el carril diestro en una defensa de 5, ya que Carvajal continúa lesionado y Zidane no confía demasiado en Odriozola.

Por tanto, vemos bastante recomendable el fichaje de Fede Valverde en fantasy, una apuesta interesante para el final de temporada. Un buen momento, ya que en la mayoría de mercados no quedarán jugadores libres que puedan puntuar tanto como Valverde.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.