DestacadosLesionadosReal Madrid

Lucas Vázquez: parte médico y tiempo de baja

Lucas Vázquez dice adiós a la temporada. El polivalente jugador del Real Madrid ha sido sometido a pruebas este domingo y se ha confirmado que sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un periodo estimado de ocho semanas. Y eso que había fuentes que apuntaban a que estaría en condiciones de jugar ante el Liverpool.

Dos meses en los que Lucas Vázquez no podrá contar para un Zinedine Zidane que le ha dado plenos poderes esta temporada sobre la banda derecha del Real Madrid. El extremo reconvertido a lateral ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto blanco esta temporada y para muestra, un botón, el Clásico. Dio una asistencia a Benzema en el tanto que abrió el camino a la victoria frente al Barcelona.

Pero Lucas tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por una entrada fortuita que, desgraciadamente, le va a obligar a perderse lo que resta de temporada. Todo un contratiempo para el técnico galo que tendrá que tirar de Carvajal, a las puertas de volver, o de Odriozola de cara a los próximos partidos.

Con un Madrid inmerso en la pelea por conseguir el título de Liga y de Champions League, esta lesión es una malísima noticia. Y en fantasy ocurre igual, ya que debemos vender a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Kroos y Valverde, tocados

Toni Kroos terminó el Real Madrid – Barcelona de esta jornada 30 cojeando. Según informa Diario AS, no parece que el alemán vaya a perderse el importante partido en Anfield frente al Liverpool, pero habrá que estar atentos a su evolución de esas molestias que le impidieron terminar el Clásico con normalidad.

Cabe recordar que Kroos se lesionó durante la concentración con Alemania en el último parón de selecciones. Aunque el centrocampista se recuperó en tiempo récord y ha podido ayudar a sus compañeros en todos los partidos, ya sea bien de titular o saliendo desde el banquillo.

Valverde está a la espera de someterse a pruebas para conocer el alcance de su lesión.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Vinicius o Joselu para el resto de temporada? Muchas gracias

Avatar
2

Vinicius.

Avatar
3

Hermano tengo 3 preguntas por favor respóndelas todas porque el resto de las semanas depende de ellas:

(1). ¿Se recomienda Nacho del Real Madrid .... ?? ¿O Ramos volverá pronto ... ?? Mi defensa es: Trippier. Emerson. Mario Gaspar. Janko. Ruiz. Correa. Joaquín. ¿Debería comprarlo ... ??

(2). Messi + Rafa Mir (o) Moreno + Aspas .... ?? Y por qué..? Moreno va a rotar por la Europa League ... ??

(3) ¿Debería vender Roger Marti y comprar Rafa mir .... ??

Avatar
4

Recomendable Nacho. Messi y Rafa Mir mejor. Si hazlo!

Botón volver arriba