Inicio Claves Jornada Fede Vico, en la ruleta de rotaciones del Granada

Fede Vico, en la ruleta de rotaciones del Granada

6
Vico

El Granada recibe este fin de semana al Celta de Vigo en un partido fundamental para los celestes. Los nazaríes podrían casi sentenciar su salvación, pero la mente empieza a trasladarse al encuentro de Copa del Rey frente al Athletic Club. Y la ruleta de rotaciones, que puede señalar a hombres como Fede Vico, empieza a girar.

Está por ver si Diego Martínez decide volver a rotar. La última vez, el el encuentro previo a la ida de las semifinales, optó por dar descanso a Rui Silva y a Germán. Además, dejó en el banquillo a Carlos Fernández, Machís y Neva.

El último precedente invita a pensar que el técnico puede hacer alguna que otra modificación. La prensa local, en concreto El Ideal, apunta que Vico tiene serias opciones de ser titular ante los celestes. De esta manera, Carlos Fernández o Soldado tendrían que dejar su lugar en el once.

Por su parte, otros de los candidatos a quedarse fuera son Neva (entraría Köybasi) y Yangel Herrera o Gonalons, cuya posible suplencia haría que Eteki fuese de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Soldado, es baja por sanción para el partido de Cuartos con el Bilbao. Su presencia, por tanto, en el Granada contra el Celta está asegurada.
    Otra opcion es que juegue en la delantera Antoñin, el nuevo fichaje del Granada.

  2. Hola,
    Para la jornada 26, entre los delanteros Ocampos, Embarba, Isak y Smolov. ¿Con que delantera saldrías?
    Muchas gracias

  3. Hola, a quien ves titular, Nesiry o Luuk de Jong? Alguno recomendable?
    Juego en LFM
    Entre Lodi-Felipe-Gimenez-Tripier-Savic que dos te quedarías?
    Y entre Albiol y Víctor Díaz? Gracias.
    Recomendable Dennis Suárez? Si volviera a la titularidad…, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.