Inicio Real Betis Fekir jugará con máscara debido a su fractura nasal

Fekir jugará con máscara debido a su fractura nasal

Nabil Fekir sufre una fractura en la nariz, y deberá jugar con una máscara protectora

11
Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

Nuevo contratiempo para el Real Betis, que tras su importante victoria frente al Athletic Club, conoció al final del partido una nueva lesión, esta vez de Nabil Fekir.

En un lance propio del juego, el futbolista frances recibió un fuerte golpe en la nariz. A pesar de todo, el jugador continuó, cuajando una nueva gran actuación, y no siendo sustituido hasta el minuto 80.

Fekir al alza

 

Desde que Nabil Fekir volviese de su última lesión, el rendimiento que está ofreciendo el 8 está siendo brillante. Sin duda uno de los jugadores con más talento de toda LaLiga EA Sports, pero que siempre ofrece dudas en su regularidad.

Este contratiempo, lleva al jugador a tener la opción sobre la mesa de jugar con máscara. Esta solución sería la única que puede ofrecer la opción de seguir jugando al futbolista, que seguro quiere continuar su buena racha.

La pareja que está formando con un Pablo Fornals también al alza, hacen que los esfuerzos del cuerpo médico vayan a ser totales.

Poco a poco se despeja el esquema para Pellegrini, que contando con Marc Roca, Johhny Cardoso, Fornals y Fekir, está encontrando la mejor versión del equipo, ante la importante ausencia de Isco.

6 picas de media en los últimos 3 partidos, y más de 9 en Sofascore, convierten a Fekir en un jugador a seguir muy de cerca. Su precio está subiendo en las últimas fechas, pero sigue siendo muy accesible.

El Betis espera a Ayoze y Guido esta semana

El equipo volverá a trabajar este miércoles, de cara al encuentro frente al Atlético de Madrid, y se espera tanto a Ayoze como a Guido Rodríguez en la sesión.

Especialmente la baja de Ayoze ha sido más duradera de lo que en un principio parecía, y las sensaciones con Guido han ido aumentando en positivismo cada semana.

La situación con Guido es delicada, ya que el agente del jugador ha comunicado que no renovará, y veremos como maneja esta situación el ingeniero.

Ruibal en muletas

No todo es positivismo en el Benito Villamarín, y hoy hemos podido ver a Aitor Rubial llegar en muletas al entrenamiento.

Todo indica que Aitor Ruibal ha sufrido un esguince en su tobillo, sobre todo después de verle con esas muletas este lunes, como ya hemos mencionado. Dependiendo del grado del esguince, podría estar varias semanas fuera o solo una, por ejemplo. Pero en clave fantasy recomendamos su venta.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. Tengo medio campo top, pero delantera con Budimir lesionado, Pellistri, RDT y Borja mayoral.

    En defensa carvajal, diakavi, foulquier, Alberto moreno, Radovanovic.

    A quien fichó? Solo uno entre: Rioja, Memphis, Guedes, Álvaro García o de defensa que creo que puede dar puntos a Ramos

  2. Vender a Depay? No ha aprovechado las bajas de Griezmann y Morata para destacar y estos ya vuelven de lesión en breve (Morata ya está jugando)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.